Ana Gabriel regresa a Colombia: ¿Cuáles son las ciudades y los precios de las boletas?

La cantante mexicana anunció las fechas y precios de sus conciertos en varias ciudades del país.
Ana Gabriel
Ana Gabriel Crédito: AFP

Ana Gabriel anunció que regresa a Colombia con su gira “por amor a ustedes”. La cantautora mexicana que cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas, estará en varias ciudades del país.

El primer concierto lo dará en Bogotá el próximo viernes 7 de octubre en el Coliseo Live y tendrá como invitado a Jessi Uribe. El 8 de octubre estará en Cali en el Estadio Pascual Guerrero; el 14 de octubre en Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas; el 16 de octubre en Cúcuta; el 20 de octubre en Barranquilla; y el 22 de octubre en Medellín en el Estado Envigado.

La cantante traerá su música y grandes éxitos de sus álbumes como: Por amor a ustedes del año 2020; Dos Amores, un Amante del año 2020; así como sus grandes éxitos Quien como tú, Simplemente amigos, ¡Ay amor!, Evidencias, entre otras.

Le puede interesar: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía descrestaron bailando al son de Bad Bunny

¿Dónde comprar las boletas?

Los fanáticos de la mexicana podrán comprar las boletas en la página de Taquilla Live: https://www.taquillalive.com/

¿Cuáles son los precios?

Los precios de las boletas cambian dependiendo la ciudad, ya que algunas tienen más localidades que otras, pero aproximadamente tienen los siguientes valores:

Palcos platino: $8.190.000

Palcos oro: $7.020.000

Palcos VIP: $5.850.000

Gradería zona 1: $468.000

Gradería zona 2: $410.000

Gradería zona 3: $340.000

Gradería zona 4: $270.000

Gradería zona 5: $176.000

Lea también: Zac Efron y Vanessa Hudgens despiertan rumores sobre el regreso de High School Musical


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido