Ana de Nadie con el final dejó abierto todo, ¿acabaron o no juntos?

La historia de Ana y Joaquín cautivó a millones de colombianos. Conozca los detalles del final de Ana de Nadie.

En el último capítulo de Ana de Nadie, los colombianos se quedaron pegados al televisor, para disfrutar una vez más de esta producción del Canal RCN que fue todo un hit. Más de uno quería saber cómo iba a terminar la historia entre Joaquín y Ana, quienes se conocieron en medio de circunstancias complicadas.

Le puede interesar: Final de la Novela Ana de Nadie ¿Igual a Señora Isabel?

En esta oportunidad, la arquitecta se entera de que el periodista dejará el sueño de su vida, por quedarse con ella. Cuando le dan esta noticia, corre hacia la casa de él, allí se encuentra con Magdalena y Teo, quienes no la quieren a ella. Sin embargo, Ana les dice que ella puede arreglar todo para que Joaquín pueda irse a trabajar a España.

Cuando lo resuelven todo, se dan un fuerte abrazo y a ella se le aguan los ojos porque su amor se irá del país. Luego, ella llega a la casa de Joaquín y le organiza una comida especial. Allí le entrega el contrato de su nuevo empleo y él no lo puedo creer. Él queda devastado al darse cuenta de que estará lejos de Ana.

Ese mismo día tienen una escena bastante romántica y apasionada, la última noche que estuvieron juntos. Al día siguiente, él se monta al taxi para ir al aeropuerto. De repente, Ana llega, cierra el carro y se dan otro beso. Ahí Joaquín tenía la esperanza de que ella se quedara con él, pero Ana no podía hacerlo.

Después de un año, Ana iba a una ceremonia, en donde no se esperaba que ganara un premio de arquitectura. Cuando ella está saliendo con este, Joaquín la llama y le da un ramo de flores.

Le puede interesar: Ana de Nadie: Paola Turbay sobre relaciones con diferencia de edad

Allí sellaron su amor con un apasionado beso y se acaba la novela. Algunos quedaron confundidos, porque no saben que los dos terminaron juntos. Más de tuno tiene la ilusión de que haya segunda temporada.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.