"Amémonos como somos": Chichila Navia con sensual foto

Luego de varios años de sobrepeso la actriz cambió su estilo de vida.
Chichila Navia
Crédito: Instagram @chichilanavia

La reconocida actriz de televisión Chichila Navia suele postear algunas fotografías que reciben todo tipo de halagos de parte de sus seguidores. En esta oportunidad publicó a través de su cuenta de Instagram una sexy imagen que muestra un escote muy revelador.

Lea también: J Balvin respondió a críticas por teñirle la cola a su perro

Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que el tema de fondo fue que la actriz acompañó la imagen con un mensaje de los años en los que luchó contra el sobrepeso y sobre la idea de que las mujeres deben aceptarse tal como son, un concepto de la belleza que le tardó años entender.

“Amémonos como somos... No saben cuántos años sufrí queriendo ser lo que hoy no solamente acepto. Hoy verdaderamente siento que me amo. Respondo a todas aquellas que me escriben preguntando si bajar de peso me hizo empoderarme. No. Empoderarme me trajo, como consecuencia, entre otras cosas, entregar el peso que no quería cargar”.

Lea también: 'Más allá de la luna': La película de Glen Keane para creer en lo imposible

Y agregó: “Siempre me amé, pero también temía muchas cosas, sobre todo temía no estar saludable. Aceptar y abrazar lo que naturalmente hace parte de ti da libertad. Resignarnos cuando sabemos que podemos trabajar para que haya un cambio nos llena de culpas y frustraciones. ¡Sí se puede! No permitas que nadie te diga que no puedes”, finalizó.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín