Chichila Navia
Instagram @chichilanavia
21 Oct 2020 06:20 PM

"Amémonos como somos": Chichila Navia con sensual foto

Luego de varios años de sobrepeso la actriz cambió su estilo de vida.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La reconocida actriz de televisión Chichila Navia suele postear algunas fotografías que reciben todo tipo de halagos de parte de sus seguidores. En esta oportunidad publicó a través de su cuenta de Instagram una sexy imagen que muestra un escote muy revelador.

Lea también: J Balvin respondió a críticas por teñirle la cola a su perro

Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que el tema de fondo fue que la actriz acompañó la imagen con un mensaje de los años en los que luchó contra el sobrepeso y sobre la idea de que las mujeres deben aceptarse tal como son, un concepto de la belleza que le tardó años entender.

“Amémonos como somos... No saben cuántos años sufrí queriendo ser lo que hoy no solamente acepto. Hoy verdaderamente siento que me amo. Respondo a todas aquellas que me escriben preguntando si bajar de peso me hizo empoderarme. No. Empoderarme me trajo, como consecuencia, entre otras cosas, entregar el peso que no quería cargar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quería poner una foto por aquí y elegí esta... 🤍🤍🤍

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el

 

Lea también: 'Más allá de la luna': La película de Glen Keane para creer en lo imposible

Y agregó: “Siempre me amé, pero también temía muchas cosas, sobre todo temía no estar saludable. Aceptar y abrazar lo que naturalmente hace parte de ti da libertad. Resignarnos cuando sabemos que podemos trabajar para que haya un cambio nos llena de culpas y frustraciones. ¡Sí se puede! No permitas que nadie te diga que no puedes”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸Un #tbt ...Hace dos semanas @cuervocarolina me tomó esta foto✨Te extraño... Las extraño... Extraño los ensayos... Nos extraño🌸

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el