"Amémonos como somos": Chichila Navia con sensual foto

Luego de varios años de sobrepeso la actriz cambió su estilo de vida.
Chichila Navia
Crédito: Instagram @chichilanavia

La reconocida actriz de televisión Chichila Navia suele postear algunas fotografías que reciben todo tipo de halagos de parte de sus seguidores. En esta oportunidad publicó a través de su cuenta de Instagram una sexy imagen que muestra un escote muy revelador.

Lea también: J Balvin respondió a críticas por teñirle la cola a su perro

Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que el tema de fondo fue que la actriz acompañó la imagen con un mensaje de los años en los que luchó contra el sobrepeso y sobre la idea de que las mujeres deben aceptarse tal como son, un concepto de la belleza que le tardó años entender.

“Amémonos como somos... No saben cuántos años sufrí queriendo ser lo que hoy no solamente acepto. Hoy verdaderamente siento que me amo. Respondo a todas aquellas que me escriben preguntando si bajar de peso me hizo empoderarme. No. Empoderarme me trajo, como consecuencia, entre otras cosas, entregar el peso que no quería cargar”.

Lea también: 'Más allá de la luna': La película de Glen Keane para creer en lo imposible

Y agregó: “Siempre me amé, pero también temía muchas cosas, sobre todo temía no estar saludable. Aceptar y abrazar lo que naturalmente hace parte de ti da libertad. Resignarnos cuando sabemos que podemos trabajar para que haya un cambio nos llena de culpas y frustraciones. ¡Sí se puede! No permitas que nadie te diga que no puedes”, finalizó.


Donaciones

Juanes, Nicky Jam, Mariana Pajón y más se unen a ‘Marea Viva’ por la reconstrucción del Chocó

“Marea Viva, por el Chocó de mañana” moviliza donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con apoyo de artistas y deportistas.
Juanes



Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá se suma a las ayudas para damnificados por el terremoto

Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá 2026: del 4 sep al 4 oct, La Concordia, recauda para el Banco de Alimentos y reúne 1.000+ artistas.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden