Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa, portero de México.
AFP
30 Jul 2020 09:38 AM

Altercado con youtuber 'Luisito Comunica', aclarado por arquero Guillermo 'memo' Ochoa

A través de las redes sociales, los dos personajes aclararon la situación.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El portero mexicano Guillermo 'memo' Ochoa es reconocido en su país no solo por sus actuaciones bajo los tres palos con las 'águilas' del América y la selección de México, si no que también por la interacción que tiene constantemente con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sin embargo en la últimas horas protagonizó un "altercado" con el youtuber Luisito Comunica, luego de una declaraciones, mientras hacía un stream al mismo tiempo que jugaba un videojuego.

Lea también: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

Ochoa, a quien le han manifestado su parecido con el youtuber, reveló un pensamiento que tenía sobre Luisito Comunica, a quien no conocía durante el tiempo en el que jugó en el exterior en países como España, Bélgica, entre otros.

Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera, todo el mundo me decía Luisito Comunica. Y yo diciendo '¿y este wey quién es'. Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo", señaló el portero.

Le puede interesar: Captan en video escalofriante suceso paranormal en Cartagena

A lo manifestado por el futbolista, el youtuber se mostró sorprendido, por lo que demostró su indignación a través de su cuenta de Twitter.

 "Oigan, qué raro lo de Memo. No sé por qué opina así de mí. Ni nos conocemos. No sé si es su manera de bromear o si le choca que le digan mucho que nos parecemos", indicó el famoso youtuber sobre viajes.

Sin embargo, 'memo' Ocho le salió el paso a la polémica y le aclaró a Luisito Comunica que lo dicho fue sacado de contexto, por lo que le manifestó su admiración por el trabajo de realiza.