Alina Lozano
Alina Lozano
Instagram @lozanoalina
12 Feb 2021 07:41 PM

Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

La actriz contó emocionada la suma que se ganó.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Mientras caminaba por un centro comercial, la actriz Alina Lozano contó emocionada a sus seguidores que se había ganado la lotería. “Me acabo de ganar la lotería…bueno, son 600.000 pesos”, expresó en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Alina, que sorprende todas las noches a los televidentes en su actuación como ‘Elvira’ de la producción ‘Pa’ Quererte’, se mostró dichosa por haberse ganado la suma de dinero mientras mostraba el número con el que le ‘pegó’ a la suerte. “De vez en cuando compro la fracción de lotería. Qué alegría dejarse sorprender por los milagros que trae cada día, los recibo con amor y gratitud”, expresó.

Le puede interesar: Andrea Valdiri les regaló un lujoso carro a sus hijas

Mientras contaba que estaba en el centro comercial redimiendo su premio, la actriz recibió un llamado de atención por parte de una de las vigilantes del lugar, al estar sin tapabocas mientras grababa el video. "Buenos, días le invitamos a que nos colabore con su tapabocas", le dijo la guardia de seguridad.

Alina se disculpó por el incidente, siguió emocionada por el premio e hizo un llamado a sus seguidores, especialmente a las mujeres. “Aprendiendo a recibir, mujeres. Recibir también es un arte que, si trabajamos todos los días y soltamos el control, aparecen”, escribió en la publicación. “Que esto sea una invitación para todos: sea en dinero o en situaciones grandes o pequeñas, los milagros, si observas bien, son diarios en nuestra vida”, agregó.

Alina Lozano

Lea también: Luisa Fernanda W compartió video cantando a capela

Alina Lozano es una actriz colombiana que se ha destacado por sus papeles en la televisión colombiana en producciones como 'El último matrimonio feliz', 'Las detectivas y el Víctor' , 'Diomedes, el Cacique de la Junta' y otras.  Actualmente, fuera de la actuación,  Alina se dedica a la educación como docente de teatro y como 'coach' de vida.  

Fuente
Sistema Integrado Digital