Andrea Valdiri les regaló un lujoso carro a sus hijas

Aunque su segunda hija no ha nacido, Valdiri planea recibirla con todos los juguetes.
Andrea Valdiri junto a su hija Isabella
Andrea Valdiri junto a su hija Isabella Crédito: Instagram @valdiriisabella

Andrea Valdiri sorprendió este jueves a sus seguidores con la revelación del sexo del bebé que viene en camino y celebró por todo lo alto -muy a su estilo- junto a sus familiares.

En un yate y con fuegos artificiales, la bailarina reveló que está esperando una niña e hizo una transmisión en vivo para compartir el momento con sus seguidores. "ES NIÑA. Gracias Dios por regalarme otra princesa en mi vida", publicó después en sus redes sociales.

Le puede interesar: Casi diez años después, así luce Paola Rey, protagonista de Pobres Rico

En medio de la lujosa celebración, la modelo sorprendió a su hija Isabella con un ostentoso regalo y en sus historias de Instagram registró el momento. A la pequeña se le ve destapando una caja que contenía las llaves de un automóvil. “Un regalo para Isa y la hermanita, el carro para las dos bebés”, afirmó Valdiri.

Lea también: Luisa Fernanda W compartió video cantando a capela

Fue así como este viernes, Isabella publicó en sus redes sociales el momento en el que su mamá la lleva al concesionario para que viera el regalo que le tenía preparado y que también será para la bebé que viene en camino. “Un regalo para mi hermanita y para mí. Gracias mami, gracias Dios”, escribió Isabella en sus redes. Se trata de un lujoso Mercedes Benz.

Los internautas no dejaron pasar el momento y con humor se refirieron al lujoso regalo de la pequeña. “Y yo feliz con mis 21 años comprando mi primera bicicleta”, “Si le regaló un carro ahora , de 15 años le regalará un avión” “Adóptenme”, "Ojalá ya tenga pase para conducir”, “La Stormi colombiana”, escribieron algunos.


Temas relacionados

Cartagena

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad
Lanzamiento FICCI 65



“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.