Andrea Valdiri les regaló un lujoso carro a sus hijas

Aunque su segunda hija no ha nacido, Valdiri planea recibirla con todos los juguetes.
Andrea Valdiri junto a su hija Isabella
Andrea Valdiri junto a su hija Isabella Crédito: Instagram @valdiriisabella

Andrea Valdiri sorprendió este jueves a sus seguidores con la revelación del sexo del bebé que viene en camino y celebró por todo lo alto -muy a su estilo- junto a sus familiares.

En un yate y con fuegos artificiales, la bailarina reveló que está esperando una niña e hizo una transmisión en vivo para compartir el momento con sus seguidores. "ES NIÑA. Gracias Dios por regalarme otra princesa en mi vida", publicó después en sus redes sociales.

Le puede interesar: Casi diez años después, así luce Paola Rey, protagonista de Pobres Rico

En medio de la lujosa celebración, la modelo sorprendió a su hija Isabella con un ostentoso regalo y en sus historias de Instagram registró el momento. A la pequeña se le ve destapando una caja que contenía las llaves de un automóvil. “Un regalo para Isa y la hermanita, el carro para las dos bebés”, afirmó Valdiri.

Lea también: Luisa Fernanda W compartió video cantando a capela

Fue así como este viernes, Isabella publicó en sus redes sociales el momento en el que su mamá la lleva al concesionario para que viera el regalo que le tenía preparado y que también será para la bebé que viene en camino. “Un regalo para mi hermanita y para mí. Gracias mami, gracias Dios”, escribió Isabella en sus redes. Se trata de un lujoso Mercedes Benz.

Los internautas no dejaron pasar el momento y con humor se refirieron al lujoso regalo de la pequeña. “Y yo feliz con mis 21 años comprando mi primera bicicleta”, “Si le regaló un carro ahora , de 15 años le regalará un avión” “Adóptenme”, "Ojalá ya tenga pase para conducir”, “La Stormi colombiana”, escribieron algunos.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.