Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras con 14 millones de seguidores en Instagram.
Instagram Luisa Fernanda W
12 Feb 2021 04:36 PM

Luisa Fernanda W compartió video cantando a capela

La youtuber ha sido criticada por su talento para cantar.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Luisa Fernanda W ha sido criticada en diferentes ocasiones por las canciones, covers y videos musicales que ha lanzado mostrando su gusto por este arte. Muchas personas aseguran que su voz no tiene la potencia, afinación y talento, pues todo se trata de una moda de algunos personajes de redes sociales que incursionan en la industria nacional.

Semanas atrás, la youtuber publicó un video en compañía de su novio Pipe Bueno, donde ambos realizaban una nueva versión de ‘Cupido Falló’. En este post se vieron cientos de críticas y comentarios negativos por el trabajo que realizaba la influencer.

Lea aquí: Paola Jara y su atrevida pinta de ‘sexy maestra’ para promocionar La Conquista

Sin embargo, recientemente, Luisa Fernanda dejó sin palabras a algunas personas luego de realizar un live en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía cantando a capela su tema ‘Así soy yo’. La joven, aunque se mostró nerviosa al inicio, regaló algunas estrofas de su trabajo y mostró el color de su voz sin arreglos de producción.

Esperen que mi corazón se desacelere”, dijo la creadora de contenido antes de iniciar su pequeña presentación en la transmisión en vivo de la plataforma digital.

"Para un segundo por favor, a veces pienso en ti y a veces no quiero ocultarlo. No sé cómo explicarlo. Ahora en modo ‘rela’, mi mundo está de pasarela, lo siento pero así soy yo”, se escucha que canta Luisa frente a la cámara.

Esta versión a capela que brindó la colombiana despertó una lluvia de halagos de algunas personas, que aseguraron que en el pasado la habían criticado, pero se habían dado cuenta que si tiene buena voz para interpretar.

Lea además: Casi diez años después, así luce Paola Rey, protagonista de Pobres Rico  

“Como músico que soy, sé que lo hizo bien a pesar de sus nervios”, “Con trabajo y técnicas puede lograr mucho”, “Lo hizo bien”, “Me parece que cantó lindo”, “Me gustó como cantaste en el live”, “Lo hizo bien, y está mejorando”, entre otras opiniones.