Alejandra Serje confirmaría separación con su esposo
Alejandra Serje confirmaría separación con su esposo
Suministro Instagram: @alejandraserjea
14 Jul 2022 10:13 AM

Alejandra Serje confirmaría separación con su esposo: "lo que se ve no se pregunta"

La presentadora dejó un contundente mensaje a sus fans.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Alejandra Serje es sin duda una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, pues desde que se dio su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, Serje dio un gran salto a su carrera profesional.  

Durante varios años, Alejandra presentó el reconocido programa “Lo Sé Todo”, junto a Elianis Garrido y Ariel Osorio, y fue finalmente en el mes de diciembre del año 2021 en que ella decidió dar un paso al costado a su carrera como presentadora del show de farándula para dedicarse a sus proyectos personales.  

Lea también: Carmen Villalobos está cerca de los 40: Así celebró su cumpleaños en su tierra

Desde su aparición en televisión nacional, sus seguidores no le han perdido la pista y normalmente están al pendiente de sus publicaciones en redes sociales, donde suele mostrar cómo se va desempeñando su vida personal y profesional.  

Y así lo dejó ver a comienzos del 2022, donde Serje había hecho el anuncio de lo que sería su casorio con Andrés Poveda, quien es el papá de su pequeña hija, y ha sido su pareja durante muchos años. 

Y aunque todo parecía ser color de rosa en la vida de la presentadora, se comenzó a notar que ya las publicaciones con su pareja eran muy escasas, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse ¿qué había pasado con su relación? 

Ante esto, Alejandra Serje respondió “Hay cosas que uno quiere guardarse en su intimidad, y yo sé que uno es muy culpable porque ustedes no pidieron que uno los adentrara en la vida privada. Sin embargo, hay cosas que me quiero guardar”. 

No obstante, la mujer también dijo sentirse muy presionada ante estas preguntas y por eso fue enfática pidiendo espacio por su intimidad y confirmó que puso fin a su relación.

Lea también: María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022, será coronada en la Catedral de Sal

“Hay cosas que ya fueron muy dolorosas y traumáticas para que tener que repetirlas o publicarlas, de pronto cuando no duela tanto lo hablaré. Pero por favor por respeto a mi vida y mi familia, ya no más. Lo que se ve no se pregunta, pido respeto y que se cambie la página”, resaltó la presentadora que no ha dicho las razones por las cuales se dio su ruptura amorosa.