María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022, será coronada en la Catedral de Sal

María Fernanda Aristizábal, ex Señorita Colombia, fue designada por Natalie Ackermann para ir a Miss Universo.
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia posa en una sesión de fotos en Nueva York. Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg

Este año se cumple la tercera edición de Miss Universe Colombia, que lleva a una mujer colombiana a representar al país en el certamen de belleza Miss Universo. En esta ocasión, María Fernanda Aristizábal fue elegida como la nueva Miss Universe de Colombia, de una forma particular, pues no hubo un concurso.

La joven quindiana, de 25 años, es la representante del país en el certamen universal de 2022. Sin embargo, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, aseguró en diálogo con La FM que quería que la coronación de Mafe fuera algo especial, por lo que decidió esperar un tiempo para que ella recibiera por todo lo alto su corona y banda de Miss Colombia.

Le puede interesar: ¡No fue fácil! Natalie Ackermann cuenta cómo eligió a Mafe Aristizábal para Miss Universo

Mucho se había especulado sobre el lugar en el que se iba a realizar la ceremonia de coronación, inicialmente se había dicho que sería Armenia, la ciudad donde nació María Fernanda. No obstante, Zipaquirá fue la sede elegida para coronarla como la nueva Miss Universe Colombia.

“Elegí la Catedral de Sal porque todos los años con la organización de Miss Universe Colombia queremos mostrar diferentes lugares y puntos turísticos de Colombia al mundo entero, tratamos de aprovechar estos eventos que ayudan a visibilizar estos puntos para incentivar, invitar y apoyar al turismo de nuestro país", explicó Ackermann.

Vea también: María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia, tiene novio: “es mi polo a tierra”

¿Cuándo será la ceremonia de coronación?

La ceremonia se realizará el próximo sábado 23 de julio a partir de las 8:00 p.m. en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

La organización de Miss Universe Colombia señala que el evento contará con músicos, bailarines, pantallas LED y una puesta en escena a cargo de la compañía artística "Esta es mi tierra".

Valeria Ayos, quien terminó en el top 5 del más reciente Miss Universo, será la encargada de coronar a María Fernanda Aristizábal como su sucesora al título de Miss Universe Colombia, quien representará al país en el certamen de Miss Universo que se realizará en el mes de diciembre en San José (Costa Rica).


famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.