Alejandra Borrero con deudas y problemas: Vende una de sus propiedades más preciadas ¿Cuál es?

La actriz tuvo que poner en venta su teatro para pagar algunas deudas.
Alejandra Borrero, actriz colombiana
La actriz reveló la situación económica que está viviendo. Crédito: Colprensa

Alejandra Borrero es una de las actrices más reconocidas en Colombia y lo ha demostrado en cada una de las producciones que ha participado, pues logró ganar algunos premios por su talento. De igual forma, su teatro Estudio E, ubicado en el Parkway, en Bogotá, fue visitado por cientos de personas que gozaban con cada show.

Su carrera actoral, su lucha en contra de la violencia hacia la mujer, su escuela de artes escénicas y musicales 'Casa Ensamble', pero sobre todo su homosexualidad, han sido temas en la vida de Alejandra Borrero que han marcado un antes y un después.

Sin embargo, durante la pandemia del Covid-19, su negocio se vio afectado por la falta de público, ya que las restricciones por la alerta sanitaria no permitían que se aglomeraran personas en recintos cerrados.

Lea también: Maleja le reclama a Tatán, presentador de la Isla de los famosos, por mirada coqueta a influencer

Por este motivo, Borrero tuvo que poner en venta su teatro Casa E Borrero y ahora se conoció que está endeudada y quiere vender otra de sus propiedades.

En entrevista con 'Lo Sé Todo', la actriz dijo que tuvo que recurrir a esto para, "pagar deudas, la pandemia fue un momento muy difícil, los teatros, todos vivimos de lo que producimos y estamos siempre pagando lo anterior".

Le puede interesar: Lina Tejeiro habría sido infiel: Juan Duque dejó indirecta y arden las redes sociales

A día de hoy, 24 de enero, la actriz ha recibido algunas propuestas para comprar la casa, pero las está analizando.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Concierto

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Filarmónica Joven de Colombia



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga