Alejandra Borrero con deudas y problemas: Vende una de sus propiedades más preciadas ¿Cuál es?

La actriz tuvo que poner en venta su teatro para pagar algunas deudas.
Alejandra Borrero, actriz colombiana
La actriz reveló la situación económica que está viviendo. Crédito: Colprensa

Alejandra Borrero es una de las actrices más reconocidas en Colombia y lo ha demostrado en cada una de las producciones que ha participado, pues logró ganar algunos premios por su talento. De igual forma, su teatro Estudio E, ubicado en el Parkway, en Bogotá, fue visitado por cientos de personas que gozaban con cada show.

Su carrera actoral, su lucha en contra de la violencia hacia la mujer, su escuela de artes escénicas y musicales 'Casa Ensamble', pero sobre todo su homosexualidad, han sido temas en la vida de Alejandra Borrero que han marcado un antes y un después.

Sin embargo, durante la pandemia del Covid-19, su negocio se vio afectado por la falta de público, ya que las restricciones por la alerta sanitaria no permitían que se aglomeraran personas en recintos cerrados.

Lea también: Maleja le reclama a Tatán, presentador de la Isla de los famosos, por mirada coqueta a influencer

Por este motivo, Borrero tuvo que poner en venta su teatro Casa E Borrero y ahora se conoció que está endeudada y quiere vender otra de sus propiedades.

En entrevista con 'Lo Sé Todo', la actriz dijo que tuvo que recurrir a esto para, "pagar deudas, la pandemia fue un momento muy difícil, los teatros, todos vivimos de lo que producimos y estamos siempre pagando lo anterior".

Le puede interesar: Lina Tejeiro habría sido infiel: Juan Duque dejó indirecta y arden las redes sociales

A día de hoy, 24 de enero, la actriz ha recibido algunas propuestas para comprar la casa, pero las está analizando.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.