Alejandra Borrero con deudas y problemas: Vende una de sus propiedades más preciadas ¿Cuál es?

La actriz tuvo que poner en venta su teatro para pagar algunas deudas.
Alejandra Borrero, actriz colombiana
La actriz reveló la situación económica que está viviendo. Crédito: Colprensa

Alejandra Borrero es una de las actrices más reconocidas en Colombia y lo ha demostrado en cada una de las producciones que ha participado, pues logró ganar algunos premios por su talento. De igual forma, su teatro Estudio E, ubicado en el Parkway, en Bogotá, fue visitado por cientos de personas que gozaban con cada show.

Su carrera actoral, su lucha en contra de la violencia hacia la mujer, su escuela de artes escénicas y musicales 'Casa Ensamble', pero sobre todo su homosexualidad, han sido temas en la vida de Alejandra Borrero que han marcado un antes y un después.

Sin embargo, durante la pandemia del Covid-19, su negocio se vio afectado por la falta de público, ya que las restricciones por la alerta sanitaria no permitían que se aglomeraran personas en recintos cerrados.

Lea también: Maleja le reclama a Tatán, presentador de la Isla de los famosos, por mirada coqueta a influencer

Por este motivo, Borrero tuvo que poner en venta su teatro Casa E Borrero y ahora se conoció que está endeudada y quiere vender otra de sus propiedades.

En entrevista con 'Lo Sé Todo', la actriz dijo que tuvo que recurrir a esto para, "pagar deudas, la pandemia fue un momento muy difícil, los teatros, todos vivimos de lo que producimos y estamos siempre pagando lo anterior".

Le puede interesar: Lina Tejeiro habría sido infiel: Juan Duque dejó indirecta y arden las redes sociales

A día de hoy, 24 de enero, la actriz ha recibido algunas propuestas para comprar la casa, pero las está analizando.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.