Maleja le reclama a Tatán, presentador de la Isla de los famosos, por mirada coqueta a influencer

Iban caminando juntos y una tiktoker se les acercó. Ella comenzó a grabar a su esposo mientras le cantaba.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Recién comenzó el reality del Canal RCN 'Survivor, la isla de los famosos' y Tatán Mejía sorprendió como el presentador de este nuevo comienzo del famoso concurso. El motociclista se lució al iniciar la transmisión del reality, pues como cuál guerrero se subió a su moto y sin miedo al agua rodó sobre los mares, para muchas fue todo un Poseidón.

Tatán Mejía es hoy en día el presentador del programa, pero en el pasado, ya experimentó lo que es estar del otro lado, pues años atrás estuvo en la pantalla ante los colombianos como un concursante más.

Lea también: Sara Uribe causó más de una risa por llevar 'leña al monte' en la isla de los famosos

En el evento de lanzamiento de este reality también estuvo presente Tatán Mejía, junto a su esposa, la también presentadora, Maleja Restrepo y sus hijas.

Aprovechando que su esposo se hace tendencia, Maleja Restrepo le reclama por su comportamiento con una influencer en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la también modelo contó que vivieron un curioso momento en las calles de Los Ángeles, pues iban caminando juntos y una tiktoker se les acercó y comenzó a grabar a su esposo mientras le cantaba.

Lo curioso es que la joven miraba muy coquetona a Tatán Mejía y quedó registrado en el video que el presentador no se pudo resistir y le devolvió su miradita picarona con sonrisita y todo. Por lo que su pareja no estaba muy feliz con la reacción del exparticipante de Master Chef.

Otras noticias:


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026