Alec Baldwin será Thomas Wayne, padre de Batman, en película del Joker

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la producción.
Alec Baldwin
Actor Alec Baldwin. Crédito: ROY ROCHLIN/AFP

Alec Baldwin se incorporará al reparto de la película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, para interpretar a 'Thomas Wayne', el padre del famoso superhéroe, informó el medio especializado Deadline.

Baldwin se unirá así a un notable elenco liderado por Joaquin Phoenix, que se encargará de dar vida al Joker, y en el que también sobresalen Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.

Este proyecto se centrará en los orígenes del célebre villano al que, en otras cintas, interpretaron actores como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger, quien ganó el Óscar al mejor actor de manera póstuma por su trabajo en 'The Dark Knight' (2008). De modo que las expectativas respecto del tono que Phoenix le dará a su personaje, están bastante altas. Sin embargo, el actor asegura que no siente ninguna presión por parte del público porque simplemente no le importan las críticas que pueda recibir.

Lea también: Joaquin Phoenix habla acerca de la presión del público por su 'Joker'

“No me podría importar menos. No pienso tanto en lo que la gente pueda pensar", expresó en entrevista con el medio IndiWire.

En esta nueva historia, el asesinato de 'Thomas Wayne', el papel adjudicado a Baldwin en esta nueva película, y de su esposa 'Martha Wayne' es el momento crucial en el que 'Bruce Wayne', todavía un niño, decide convertirse en Batman para proteger la ciudad de Gotham.

La cinta será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de comedias compuesta por '¿Qué pasó ayer?' (2009), '¿Qué pasó ayer?Parte II' (2011) y '¿Qué pasó ayer? Parte III' (2013).

Lea también: ¿Thomas Wayne conectará las películas The Batman y El Joker?

La historia se desarrollará en Gotham durante los años ochenta y apostará por un tono más dramático que las habituales películas basadas en cómics.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la película que se titulará sencillamente 'Joker', sin embargo, Joaquin Phoenix ha expresado durante una entrevista con con el portal Collider que: "No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales