Al ritmo de famosa canción, Marbelle pide elegir fiscal despacito

Marbelle pidió que la elección de la nueva fiscal general se haga de manera tranquila y despaciosa.
Marbelle y Fiscalía
Marbelle y Fiscalía Crédito: Redes sociales/ Fiscalía

La polémica por la elección del próximo fiscal general de la Nación continúa. Luego del fin del ciclo de Francisco Barbosa, Martha Mancera quedó como fiscal encargada hasta que se llegue a una decisión final en la Corte.

Varias personas del sector político e incluso ciudadanos, han presionado a la Corte Suprema de Justicia por una elección pronta, lo que, según el ministro Velasco, ha creado una enorme polarización y debate sobre la independencia de los poderes del Estado.

Puede leer: Al estilo de su mamá, hijo de Cabal respondió a directora de ICBF y defendió a Marbelle: "Trabaje, vaga"

Ante esto, Marbelle, que se ha caracterizado por ser una de las principales opositoras de Gustavo Petro, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que, a través de X, compartiera una canción que hizo frente a dicha elección del fiscal.

En un tono satírico y al ritmo de la famosa canción de Luis Fonsi 'Despacito', la intérprete de 'collar de perlas' escribió: "DESSS PAA CITO! Vamos a escoger fiscal muy despacito. No se dejen presionar por los loquitooooos … Lo único que quieren es salvar a nicooooooo!".

Y agregó: "PASITO A PASITO, VAMOS SUAVECITO. VAMOS A LOGRARLO POQUITO A POQUITO".

Esto, con el objetivo de que evidentemente el mensaje llegue a la Corte y se entienda que es una decisión para tomar de manera tranquila, cautelosa y "con pinzas".

Lea aquí: Marbelle rompió el silencio y aclaró rumores sobre su ruptura con Sebastián Salazar

Ante esto, como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron demostrándole su admiración y agradeciendo el mensaje hacia la Corte en medio de esta polémica decisión.

"Genialidad"; "Marbelle te amamos"; "Eres única Marbelle jajajaja jajajaja Dios te bendiga"; "Que buena canción, ya me la aprendí"; "Mami.... Te adoro bna composición", son algunas de las opiniones.


Procuraduría General de la Nación

Procuraduría investiga denuncias de violencia sexual en la Universidad Distrital luego de disturbios entre encapuchados y la Policía

Las protestas de varios estudiantes llamaron la atención del Ministerio Público. La universidad asegura haber activado sus protocolos.
La Universidad Distrital ha protagonizado varios escándalos de violencia de género en los últimos años, y sus estudiantes han protestado exigiendo mejores respuestas.



Atacan a una psicóloga embarazada en Uribia: ella está grave y su bebé en una incubadora

Conmoción en La Guajira por intento de feminicidio contra una psicóloga en Uribia: la mujer, con ocho meses de embarazo, fue atacada en el patio de su casa y se debate entre la vida y la muerte, mientras su hijo fue sacado de emergencia y permanece en incubadora.

Estos son los siete más buscados por el magnicidio de Miguel Uribe Turbay; recompensa de hasta $5.000 millones

La fiscal Luz Adriana Camargo aseguró que el asesinato del senador apunta a la Segunda Marquetalia. Se han elevado 7 capturas de responsables.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto