Al ritmo de famosa canción, Marbelle pide elegir fiscal despacito

Marbelle pidió que la elección de la nueva fiscal general se haga de manera tranquila y despaciosa.
Marbelle y Fiscalía
Marbelle y Fiscalía Crédito: Redes sociales/ Fiscalía

La polémica por la elección del próximo fiscal general de la Nación continúa. Luego del fin del ciclo de Francisco Barbosa, Martha Mancera quedó como fiscal encargada hasta que se llegue a una decisión final en la Corte.

Varias personas del sector político e incluso ciudadanos, han presionado a la Corte Suprema de Justicia por una elección pronta, lo que, según el ministro Velasco, ha creado una enorme polarización y debate sobre la independencia de los poderes del Estado.

Puede leer: Al estilo de su mamá, hijo de Cabal respondió a directora de ICBF y defendió a Marbelle: "Trabaje, vaga"

Ante esto, Marbelle, que se ha caracterizado por ser una de las principales opositoras de Gustavo Petro, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que, a través de X, compartiera una canción que hizo frente a dicha elección del fiscal.

En un tono satírico y al ritmo de la famosa canción de Luis Fonsi 'Despacito', la intérprete de 'collar de perlas' escribió: "DESSS PAA CITO! Vamos a escoger fiscal muy despacito. No se dejen presionar por los loquitooooos … Lo único que quieren es salvar a nicooooooo!".

Y agregó: "PASITO A PASITO, VAMOS SUAVECITO. VAMOS A LOGRARLO POQUITO A POQUITO".

Esto, con el objetivo de que evidentemente el mensaje llegue a la Corte y se entienda que es una decisión para tomar de manera tranquila, cautelosa y "con pinzas".

Lea aquí: Marbelle rompió el silencio y aclaró rumores sobre su ruptura con Sebastián Salazar

Ante esto, como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron demostrándole su admiración y agradeciendo el mensaje hacia la Corte en medio de esta polémica decisión.

"Genialidad"; "Marbelle te amamos"; "Eres única Marbelle jajajaja jajajaja Dios te bendiga"; "Que buena canción, ya me la aprendí"; "Mami.... Te adoro bna composición", son algunas de las opiniones.


FAC

Galería | Un rescate silvestre desde las nubes: Fuerza Aeroespacial salvó la vida de cría de tigrillo en Vichada

A bordo de una aeronave C-208 Caravan, el tigrillo fue transportado hasta el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre en Casanare.
Tigrillo rescatado por la FAC.



Estado pide perdón a las víctimas de la masacre de Bojayá, 24 años después de la tragedia

Tras casi un cuarto de siglo, 86 víctimas han sido plenamente identificadas y entregadas a sus familias.

Ejército frustró el secuestro de cinco personas en la vía Panamericana; se mantiene el despliegue de las tropas

Se desconoce quiénes serían los responsables de este intento de secuestro, pero en ese punto delinque la estructura de las disidencias de las FARC Carlos Patiño.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo