Al ritmo de famosa canción, Marbelle pide elegir fiscal despacito

Marbelle pidió que la elección de la nueva fiscal general se haga de manera tranquila y despaciosa.
Marbelle y Fiscalía
Marbelle y Fiscalía Crédito: Redes sociales/ Fiscalía

La polémica por la elección del próximo fiscal general de la Nación continúa. Luego del fin del ciclo de Francisco Barbosa, Martha Mancera quedó como fiscal encargada hasta que se llegue a una decisión final en la Corte.

Varias personas del sector político e incluso ciudadanos, han presionado a la Corte Suprema de Justicia por una elección pronta, lo que, según el ministro Velasco, ha creado una enorme polarización y debate sobre la independencia de los poderes del Estado.

Puede leer: Al estilo de su mamá, hijo de Cabal respondió a directora de ICBF y defendió a Marbelle: "Trabaje, vaga"

Ante esto, Marbelle, que se ha caracterizado por ser una de las principales opositoras de Gustavo Petro, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que, a través de X, compartiera una canción que hizo frente a dicha elección del fiscal.

En un tono satírico y al ritmo de la famosa canción de Luis Fonsi 'Despacito', la intérprete de 'collar de perlas' escribió: "DESSS PAA CITO! Vamos a escoger fiscal muy despacito. No se dejen presionar por los loquitooooos … Lo único que quieren es salvar a nicooooooo!".

Y agregó: "PASITO A PASITO, VAMOS SUAVECITO. VAMOS A LOGRARLO POQUITO A POQUITO".

Esto, con el objetivo de que evidentemente el mensaje llegue a la Corte y se entienda que es una decisión para tomar de manera tranquila, cautelosa y "con pinzas".

Lea aquí: Marbelle rompió el silencio y aclaró rumores sobre su ruptura con Sebastián Salazar

Ante esto, como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron demostrándole su admiración y agradeciendo el mensaje hacia la Corte en medio de esta polémica decisión.

"Genialidad"; "Marbelle te amamos"; "Eres única Marbelle jajajaja jajajaja Dios te bendiga"; "Que buena canción, ya me la aprendí"; "Mami.... Te adoro bna composición", son algunas de las opiniones.


Posesión presidencial

Restricción de parrillero en moto por el 7 de agosto: ciudades donde no se permitirá llevar acompañante

Entre los asistentes confirmados a la posesión de Abelardo de la Espriella están el rey Felipe VI de España y varios mandatarios de América Latina.
La programación organizada por el Congreso de la República comenzará al mediodía, donde estarán los jefes de Estado, representantes diplomáticos e invitados internacionales.



Bogotá restringe circulación de carga pesada este 7 de agosto en medio de dispositivo de seguridad por posesión presidencial

Más de 8.000 policías, drones y el helicóptero Halcón harán parte del operativo previsto para la jornada.

Cinco menores fueron aprehendidos tras secuestrar y robar a un conductor de aplicación en Bogotá

Según la Policía Metropolitana, los adolescentes habrían solicitado un servicio mediante una plataforma digital para engañar a la víctima

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.