Al ritmo de famosa canción, Marbelle pide elegir fiscal despacito

Marbelle pidió que la elección de la nueva fiscal general se haga de manera tranquila y despaciosa.
Marbelle y Fiscalía
Marbelle y Fiscalía Crédito: Redes sociales/ Fiscalía

La polémica por la elección del próximo fiscal general de la Nación continúa. Luego del fin del ciclo de Francisco Barbosa, Martha Mancera quedó como fiscal encargada hasta que se llegue a una decisión final en la Corte.

Varias personas del sector político e incluso ciudadanos, han presionado a la Corte Suprema de Justicia por una elección pronta, lo que, según el ministro Velasco, ha creado una enorme polarización y debate sobre la independencia de los poderes del Estado.

Puede leer: Al estilo de su mamá, hijo de Cabal respondió a directora de ICBF y defendió a Marbelle: "Trabaje, vaga"

Ante esto, Marbelle, que se ha caracterizado por ser una de las principales opositoras de Gustavo Petro, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que, a través de X, compartiera una canción que hizo frente a dicha elección del fiscal.

En un tono satírico y al ritmo de la famosa canción de Luis Fonsi 'Despacito', la intérprete de 'collar de perlas' escribió: "DESSS PAA CITO! Vamos a escoger fiscal muy despacito. No se dejen presionar por los loquitooooos … Lo único que quieren es salvar a nicooooooo!".

Y agregó: "PASITO A PASITO, VAMOS SUAVECITO. VAMOS A LOGRARLO POQUITO A POQUITO".

Esto, con el objetivo de que evidentemente el mensaje llegue a la Corte y se entienda que es una decisión para tomar de manera tranquila, cautelosa y "con pinzas".

Lea aquí: Marbelle rompió el silencio y aclaró rumores sobre su ruptura con Sebastián Salazar

Ante esto, como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron demostrándole su admiración y agradeciendo el mensaje hacia la Corte en medio de esta polémica decisión.

"Genialidad"; "Marbelle te amamos"; "Eres única Marbelle jajajaja jajajaja Dios te bendiga"; "Que buena canción, ya me la aprendí"; "Mami.... Te adoro bna composición", son algunas de las opiniones.


prisión

Asesinato de la niña Ana Lucía González: sindicado no aceptó cargos

Según la Fiscalía, este sujeto habría abusado de la niña y luego la asesinó.
Envían a la cárcel a presunto asesino de la menor Ana Lucía González.



Tribunal deja en firme suspensión del convenio para la expedición de pasaportes

Las solicitudes de aclaración fueron realizadas ante el tribunal por parte de la Cancillería y la Imprenta Nacional.

Nuevo ultimátum del presidente De la Espriella a jefes de grupos criminales en La Guajira

El jefe de Estado aseguró que el objetivo de su administración es garantizar la seguridad de los habitantes y de la región.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo