Al ritmo de famosa canción, Marbelle pide elegir fiscal despacito

Marbelle pidió que la elección de la nueva fiscal general se haga de manera tranquila y despaciosa.
Marbelle y Fiscalía
Marbelle y Fiscalía Crédito: Redes sociales/ Fiscalía

La polémica por la elección del próximo fiscal general de la Nación continúa. Luego del fin del ciclo de Francisco Barbosa, Martha Mancera quedó como fiscal encargada hasta que se llegue a una decisión final en la Corte.

Varias personas del sector político e incluso ciudadanos, han presionado a la Corte Suprema de Justicia por una elección pronta, lo que, según el ministro Velasco, ha creado una enorme polarización y debate sobre la independencia de los poderes del Estado.

Puede leer: Al estilo de su mamá, hijo de Cabal respondió a directora de ICBF y defendió a Marbelle: "Trabaje, vaga"

Ante esto, Marbelle, que se ha caracterizado por ser una de las principales opositoras de Gustavo Petro, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que, a través de X, compartiera una canción que hizo frente a dicha elección del fiscal.

En un tono satírico y al ritmo de la famosa canción de Luis Fonsi 'Despacito', la intérprete de 'collar de perlas' escribió: "DESSS PAA CITO! Vamos a escoger fiscal muy despacito. No se dejen presionar por los loquitooooos … Lo único que quieren es salvar a nicooooooo!".

Y agregó: "PASITO A PASITO, VAMOS SUAVECITO. VAMOS A LOGRARLO POQUITO A POQUITO".

Esto, con el objetivo de que evidentemente el mensaje llegue a la Corte y se entienda que es una decisión para tomar de manera tranquila, cautelosa y "con pinzas".

Lea aquí: Marbelle rompió el silencio y aclaró rumores sobre su ruptura con Sebastián Salazar

Ante esto, como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron demostrándole su admiración y agradeciendo el mensaje hacia la Corte en medio de esta polémica decisión.

"Genialidad"; "Marbelle te amamos"; "Eres única Marbelle jajajaja jajajaja Dios te bendiga"; "Que buena canción, ya me la aprendí"; "Mami.... Te adoro bna composición", son algunas de las opiniones.


Ejército Nacional

Detalles de la Operación Justiciero en Amalfi y recompensa por alias ‘Chiquito Malo’

Bombardeos del Ejército dejaron dos muertos, campamentos destruidos y armamento incautado en operativos contra el Clan del Golfo.
Amalfi Antioquia, toma aérea



Temporada de vacaciones: Armada Nacional desplegó tropas en puntos turísticos para garantizar seguridad

Desde el Caribe hasta la Amazonía, y desde al Pacífico hasta la Orinoquía, los marinos harán controles, verificación de datos y patrullajes.

Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el Clan del Golfo en Antioquia: tropas reportan dos muertos

Se trata del bombardeo número 25 ordenado por el presidente Gustavo Petro, de los cuales nueve han sido contra el Clan del Golfo.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.