Marbelle rompió el silencio y aclaró rumores sobre su ruptura con Sebastián Salazar

La cantante afirmó que tuvieron que aguantar mucho bullying.
Marbelle y Sebastián
Marbelle y Sebastián Salazar Crédito: Instagram

Marbelle recientemente, a través de sus historias de Instagram, rompió el silencio y habló de su relación con Sebastián Salazar, futbolista colombiana, con quien ha estado por varios años.

Esta relación, entre Mauren Belky Ramírez y el futbolista del equipo Bogotá FC, de la categoría B, en un principio, al ser confirmada, recibió muchas críticas y estuvo envuelta en una polémica por cuenta de su diferencia de edad.

Puede leer: Marbelle contó porque le dijo que no a Karol G en el 'Factor xs': la artista no se guardó ningún detalle

Incluso, en una ocasión, la cantante afirmó que tuvieron que aguantar mucho bullying, por lo que decidieron tomar distancia de las redes sociales.

Ante esto, y en la misma línea, la artista de 44 años, confirmó que sigue con Sebastián. Tras una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, varios internautas le preguntaron sobre su supuesta ruptura, por lo que prefirió salir a desmentirlo.

"Seguimos juntos, llevamos más de ocho años", dijo, argumentando que "lo que pasa es que como ustedes saben, no hablo mucho de eso porque decidimos mantener nuestra relación muy al margen de los medios, de nuestras redes", agregó.

Lea también: Marbelle no le perdonó a Petro la pérdida de los Panamericanos: "Pasamos a los Juegos del Hambre"

De este mismo modo, reveló que "hay muchas cosas que hacemos de las que la gente no se da cuenta porque no las compartimos, pero ya, es solo eso".


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.