Al actor Gregorio Pernía le apareció un hijo de 32 años: ya lo reconoció y se conocen fotos

El hijo que Pernía tuvo con una empleada doméstica cuando era menor de edad trabaja como maestro de obra. Esta es la historia.
Gregorio Pernía
Gregorio Pernía habló sobre su vida en una entrevista. Crédito: Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos del entretenimiento colombiano, ha hecho parte de diferentes producciones y una de las más famosas fue en 'La hija del Mariachi', producción del Canal RCN en la que interpretó al Coloso de Jalisco.

Además, desde su participación en Masterchef Celebrity, los colombianos lo conocieron un poco más y terminó de enamorar a sus fanáticos por su humildad y sencillez.

Le puede interesar: Julián Román revela cuánto gana un actor en Colombia: no es tanto

En los últimos días, Pernía ha vuelto a ser noticia por dos aspectos. Su participación en La Casa de los Famosos en México, pero quizás lo que más ha sorprendido, es que al actor colombiano le apareció un hijo de 32 años.

El hijo que le apareció a Pernía

Se trata Diego Felipe Pernía, el hijo de 32 años que recientemente se dio a conocer como parte de la vida del reconocido actor Gregorio Pernía.

Durante gran parte de su existencia, Diego desconocía la identidad de su padre y no se imaginaba que era famoso, ya que su progenitora mantuvo esta información en secreto por varios años. Sin embargo, esta situación experimentó un giro significativo hace algunos meses, cuando su madre finalmente le reveló la verdad.

En la actualidad, Gregorio y Diego se esfuerzan por construir una relación cercana, cada uno desempeñando sus respectivos roles. A lo largo del tiempo, el hijo del actor se ha desempeñado como maestro de obra, compartiendo con orgullo sus labores a través de sus redes sociales con mensajes como: "Si no trabajo, no tengo fortuna".

Durante una entrevista en el podcast de 'Las Sandoval', el actor confesó que a través de una llamada, un periodista lo cuestionó sobre el nombre Ángela, quien había trabajado como empleada doméstica en la casa de los padres de Pernía durante aproximadamente seis meses.

"Yo dije Angelita, ya me acuerdo, era una niña. Yo tenía 14 y Ángela tenía por ahí 21 y era una negra afrodescendiente, bella de 1,93, grandísima", contó sobre la mamá de su hijo.

Le puede interesar: Legendaria actriz cuenta cómo le tocó exiliarse en España

Desde que se reveló la paternidad, padre e hijo han compartido varios momentos significativos, y la esposa de Gregorio, Erika del Mar, junto con sus otros dos hijos, Luna y Valentino, han recibido de buena forma a Diego Fernando.

Foto del hijo de Gregorio Pernía

¿Qué dijo Gregorio Pernía antes de entrar a 'La casa de los famosos 4'?

'La casa de los famosos 4' se transmitirá por Telemundo, en este reality participarán varias estrellas nacionales e internacionales, una de ellas es el actor colombiano Gregorio Pernía. En la edición anterior del programa, la ganadora fue la creadora de contenido y cantante Wendy Guevara.

Recientemente, el actor dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que se despide de su familia y sus seguidores, pues estará varias semanas alejados de ellos. La publicación la acompañó con una romántica foto junto a su pareja, Erika Farfán.

El post dice lo siguiente: "Te voy a extrañar a ti Erika Farfán y toda mi familia, a pocas horas de entrar a la casa de los famosos Telemundo ya escribiendo esto vienen lágrimas en mis ojos, por mi hijos, por ustedes que me quieren y me acompañan y hasta por mis perritos que amanecen a buscarme para que les consienta y les de comida, en general voy a extrañar a toda mi familia a la cuál ustedes también pertenecen y siempre me han acompañado. Poder recordar allá adentro que uno en la vida no viene a ganar, si no a crecer como ser humano. Que el manto divino de Dios nos proteja. Los quiero. Gregorio Pernía".


Temas relacionados

prisión

El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro

Esta es la segunda vez, en poco más de un año, que el rapero es enviado nuevamente a la cárcel.
El rapero escribió que estaba “a punto de tener el mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel”.



En Bogotá, Maloka convierte las vacaciones en una expedición por la biodiversidad colombiana

Con 'Expedición BIO', el museo propone unas vacaciones distintas, donde la biodiversidad se convierte en la gran protagonista.

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez