Aida Victoria contó cómo perdió su juguete sexual

La creadora de contenido habló del significado de este objeto en su vida.
Aída Victoria
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha caracterizado en redes sociales por la libertad y fluidez que tiene para hablar de temas sexuales. La joven ha marcado una huella con su contenido, en el cual imprime conocimientos y un estilo particular para quitar los tabúes sociales que existen frente al tema.

Aunque la colombiana se ha mostrado en distintos contenidos con una faceta sensual y divertida, no ha dudado en compartir algunos detalles de su vida personal y laboral, poniéndole un toque de humor a cada publicación que realiza.

Recientemente, Aida Victoria despertó todo tipo de reacciones luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores un suceso que la hizo sentir triste. Según señaló la influencer, durante un viaje extravió su juguete sexual favorito, con el cual solía masturbarse seguido.

Lea además: Manuela Gómez dio detalles de la recuperación de su diente

En uno de los videos que publicó, la colombiana afirmó que perdió su ‘satisfyer’, después de dejarlo en el hotel donde se había hospedado. Aida indicó que este suceso la hacía sentir mal, ya que más que un juguete sexual, sentía a este objeto como un “amigo”.

Si piensas que estás teniendo un mal día, te cuento una historia triste. Ayer abrí mi maleta y cuando fui a buscar mi ‘satisfyer’ no estaba”, contó Merlano al inicio del clip.

Lo dejé en el hotel. No perdí un juguete, perdí un amigo fiel y abnegado”, afirmó, mientras mostraba una expresión de decepción.

Le puede interesar: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

En este mismo contenido, aprovechó para despedirse y enviar un mensaje de agradecimiento por todas las sonrisas que le dio. “Cada sonrisa que me diste quedará en mi memoria. Siempre vivirás en nuestros corazones”, agregó.

El ‘satisfyer’ se convirtió en uno de los juguetes sexuales más vendido del mercado en los últimos meses, gracias a la innovadora función que se enfoca en el placer del clítoris.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.