Manuela Gómez dio detalles de la recuperación de su diente

La empresaria registró en sus redes sociales el doloroso procedimiento al que se ha sometido para recuperar su salud oral.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez volvió a ser protagonista y no justamente por el reality en el que participó, sino por un doloroso procedimiento al que se sometió para recuperar su salud oral.

Cabe recordar que en septiembre de 2020, la exprotagonista de Nuestra Tele 2012 y empresaria fue centro de comentarios en todas las redes sociales cuando mostró que se quedó sin uno de sus dientes frontales debido a un mal procedimiento que le hicieron en un diseño de sonrisa, realizado por una dentista que era su amiga.

Le puede interesar: Involucran a Aida Victoria en pelea de Andrea Valdiri y Lowe León

Según explicó en aquel entonces, Manuela tuvo que quedar ‘mueca’ por varios días mientras esperaba a que sus encías lograran recuperarse, pues debido a la negligencia de su anterior dentista que le puso un diseño de sonrisa en porcelana, sufrió una fractura en el diente que si no era atendida a tiempo, podría ocasionar daños graves hasta llegar a su cerebro.

Es por eso que recientemente la también DJ mostró a sus más de un millón de seguidores un video sin filtros en el que muestra cómo ha avanzando la recuperación de su diente, dejando a más de uno asombrado por todo lo que ha tenido que soportar para volver a recuperar su sonrisa.

"Me dolió de solo verlo", " Manuela eres muy berraca", " Eres muy valiente y fuerte", escribieron algunos de sus admiradores en la publicación.

Lea también: ¡Se la tienen montada! Epa Colombia contó que otra vez le cerraron su peluquería en Bogotá

Actualmente, Gómez ha demostrado que su salud oral ya está mucho mejor y en sus redes sociales ha dejado constancia de ello, pues en sus más recientes publicaciones luce sonriente y enfocada en su carrera en la música, como también en sus productos.

Manuela Gómez se recupera de la fractura en uno de sus dientes frontales

Manuela Gómez
Manuela Gómez sufrió una fractura en el diente que si no era atendida a tiempo, podría ocasionar daños graves hasta llegar a su cerebro.Crédito: Instagram @manugomezfranco1
Manuela Gómez Franco
La exprotagonista tuvo que dejarse un diente temporal mientras se recuperaba de la fractura.Crédito: Página oficial de Facebook de Manuela Gómez
Manuela Gómez quedó mueca
Manuela Gómez perdió su diente frontal en septiembre de 2020 por una negligencia en su diseño de sonrisa.Crédito: Instagram

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia