Adrianabottina.jpg
Instagram @adrianabottina
22 Nov 2017 01:05 PM

Adriana Bottina niega vínculos con El Chapo Guzmán

En ‘el álbum sexual de El Chapo Guzmán’ se mencionan a varias modelos y actrices que, al parecer, satisfacían deseos sexuales del narcotraficante.
La
Fm

En un comunicado el representante de la cantante indicó: “Adriana Bottina es una mujer casada desde hace 16 años con Juan Carlos Quijano. Una relación estable durante todos estos años, la artista siempre se ha caracterizado por tener una conducta impecable, jamás ha tenido escándalos de ningún tipo y con convicciones cristianas comprobadas”.

Lea aquí: Supuesto catálogo del Chapo Guzmán con famosas colombianas genera controversia

Igualmente aclara que “Adriana Bottina no conoce ni ha sido jamás parte de (una) agencia” que se mencionó en algunos medios, en la que aparentemente se ofrecían servicios sexuales.

Juan Carlos Quijano, quien además de su representante es el esposo de la cantante, reiteró que “(Adriana) nunca ha viajado a México ni por vacaciones y menos conoce a El Chapo Guzmán”.

Al final del documento se indica que “Adriana Bottina comenzará acciones legales contra” una emisora radial en Colombia “por difamar el nombre de la artista y no corroborar la información mencionada”.