Adam Levine
Adam Levine
AFP
22 Sep 2022 01:18 PM

Adam Levine y las otras mujeres con las que habría sido infiel

El vocalista de Maroon 5 habló en su defensa y pidió disculpas por lo ocurrido.
mabaquero
Mayra
Baquero

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, fue acusado hace unos días por la modelo y Tiktoker Sumner Stroh de haberle sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas y están esperando uno, pues según la joven de 23 años de edad, ellos tuvieron una relación amorosa que duró cerca de un año. 

Como era de esperarse, el cantante estadounidense de 43 años habló en su defensa y pidió disculpas por lo ocurrido, sin embargo, según sus declaraciones lo único que hizo mal "fue coquetearle a otra mujer que no era su esposa", pero el hecho no pasó a mayores. 

Lee también: Adam Levine responde sobre su supuesta infidelidad con Sumner Stroh ¿qué dijo?

Las declaraciones del interprete de She will be loved, This love, Misery, entre otros éxitos fueron altamente comentadas, pues hubo quienes aseguraron que Summer Stroh es una oportunista, mientras que otros internautas se compadecieron de su esposa y aseguraron que la infidelidad podría haber ocurrido varias veces. 

Como si estas palabras hubieran sido profecía, las declaraciones de otras mujeres que aseguran haber tenido un romance con Adam Levine se hicieron virales, pues se conoció la historia de Alyson Rosef, quien por medio de su cuenta de TikTok compartió un video en el que se pueden observar capturas de supuestas conversaciones tenidas con el cantante, cabe resalatar, que tiempo despues la joven eliminó el clip.

Otra de las mujeres es Maryka, quien también hizo públicas algunas capturas de conversaciones en las que supuestamente Adam le dice: "¡Distráete teniendo s... conmigo!... Estoy obsesionado contigo, etc" 

Pero quizás la más sonada es la acusación hecha por la que fue su profesora de yoga desde el 2007 al 2010, ya que según Alanna Zabel, Adam le propuso pasar un día con él totalmente desnudos. "Quiero pasar el día desnuda contigo" aseguró. 

Te podría interesar: Shakira admite que Te felicito sí es para Piqué: "al que le caiga el guante..."