Nick castle está dispuesto a retomar su papel para una nueva entrega de la famosa cinta.
Nick castle está dispuesto a retomar su papel para una nueva entrega de la famosa cinta.
Instagram @halloweenmovie
11 Ene 2019 03:27 PM

Actor original de Michael Myers, dispuesto a interpretarlo en nueva película de Halloween

Nick Castle fue el encargado de darle vida al personaje en Halloween (1978).
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Halloween 2018’ o ‘La Noche de Halloween’ se convirtió en uno de los grandes éxitos en la taquilla mundial y en el género de terror gracias a la nueva fase que mostró del famoso asesino Michael Myers.

Tras varios años desde el estreno de la última cinta sobre esta historia, el regreso del extraño personaje causó todo tipo de reacciones entre los fanáticos de la industria del cine, quienes no sabían con qué se iban a encontrar dentro del filme.

Lea también: HBO anuncia Maratón Marvel, la puesta en TV de todas las películas recientes

Con varios comentarios y críticas positivas, la nueva secuela de ‘Halloween’ se posicionó como uno de los estrenos mejor recibidos por el público internacional, el cual no dudó en exaltar el regreso de Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) y Nick Castle (Michael Myers) al elenco protagónico de la cinta.

No obstante, con un final inconcluso y muy bien diseñado, los espectadores han creado una serie de especulaciones referentes a Halloween y a una posible secuela para 2019 – 2020. Algunos comentarios señalan que las escenas finales de la película pueden ser el escenario perfecto para abrirle la puerta a una nueva propuesta cinematográfica.

Sin embargo, todo indica que los seguidores no son los únicos interesados en una secuela de la historia de terror, ya que sus protagonistas también han declarado en distintas entrevistas que están dispuestos a participar en un futuro proyecto dirigido por David Gordon Green.

Lea además: Hermana de Thelma Fardin, actriz de 'Patito Feo', no cree que haya sido violada

Recientemente en una entrevista con Comic Book, Nick Castle, actor original de Michael Myers, reveló que tiene interés por repetir su papel en una próxima secuela, donde para él es fundamental que esté Gordon y su fiel compañera Jamie Lee Curtis. Además, aclaró que este entusiasmo dependerá del camino que tenga el relato.

“Dependerá, supongo, si me gusta lo que se les ocurrió, porque uno, de una manera loca, siente un poco responsabilidad en estas cosas, porque si lo haces, entonces estás diciendo: ‘Sí, corre a verlo’. Así que vamos a ver lo que se les ocurre”, afirmó Castle.

Junto a las declaraciones del actor están las opiniones de Curtis, quien se convirtió en el rostro enigma de esta película en 1978. Según expresó la artista durante una entrevista, de parte suya también existe un interés profundo por continuar con la historia de la noche de Halloween donde las inquietudes surgen cada vez más.

Al igual que Curtis y Castle, John Carpenter está dispuesto a unirse a un nuevo proyecto del filme bajo la condición de que sea dirigido por Gordon Green, quien ha sido evaluado como un gran éxito dentro de la franquicia.

Aunque nada es oficial, se conocen rumores y detalles sobre una probable secuela de Halloween 2018.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital