Actor de Hollywood destruyó su casa por fantasmas: tenía miedo de ser poseído

Este hombre no dudó ni un segundo en destruir la casa para evitar ser poseído, como lo había advertido su antiguo dueño.
Kevin Bacon y su casa embrujada
Crédito: AFP y Pexels

El actor Kevin Bacon recordado por sus participaciones en películas como “Terror bajo la Tierra”, “Footloose”, “X-Men: primera generación” y muchas más, confesó una experiencia fantasmal luego de comprar una casa.

El propietario anterior tenía miedo de que los fantasmas pudieran poseer al actor. Las cosas habían sido tan incómodas que el hombre tenía “cazafantasmas” en el lugar.

Puede ver: Niña fantasma estaría protegiendo a mujeres en TransMilenio

En el podcast “Literally” de Rob Lowe, contó que compró una pequeña granja un poco “destartalada”, esto fue en 1983, pues buscaba un terreo en el que pudiera alternar su vida citadina junto a su esposa.

El actor quiso extender su espacio, hasta que se encontró con uno de los propietarios vecinos, quien se opuso venderle una de las casas que él deseaba.

Bacon contó que el hombre se negaba, pues la casa estaba abandonada y era el lugar en el que él había crecido. Entonces el actor le propuso que no le vendiera todo el terreno, pero sí la casa que tenía.

“No puedo vendértela porque está embrujada y tengo miedo de que te posean y, ya sabes, que te causen daños graves”, le dijo el vecino.

Lea también: Cómo identificar si le están haciendo brujería: diferencie si está enfermo o le hacen trabajo oscuro

Al final contó que habían llegado a un acuerdo con el hombre y tuvo que destruir la casa en un mes, pero el actor quiso aprovechar los muebles del lugar pese a la negativa de su pareja, quien le decía constantemente que no quería nada de esas cosas en su casa.

Recordó la historia que le contaron y asegura que el origen de los supuestos fantasmas de la casa tendría que ver con un nativo americano en el Siglo XVIII que habría sido asesinado por un soldado colonial.

Kevin Bacon sigue viviendo con su esposa Kyra Sedgwick y aunque no ha vivido un encuentro paranormal, confesó que gustaría vivir la experiencia y espera que algún día pueda tener ese encuentro.


MasterChef Celebrity

¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.
Jimmy Vásquez permanece fuera de MasterChef Celebrity tras sufrir quemaduras durante una prueba de cocina.



Las actrices colombianas que han tenido hijos después de los 40 años

La televisión colombiana ha tenido varios referentes de mujeres que han decidido ser madres a esa edad.

Karol G lidera la lista de colombianos nominados a los Grammy Latinos

La cantante colombiana, Rosalía y CA7RIEL & Paco Amoroso están entre los más nominados.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.