Actor de 'Gata Salvaje' pagó para que prueba de ADN le saliera negativa

El actor es reconocido por trabajar en producciones como 'Sueño de amor' y 'Amigas y Rivales'.

Recientemente, Rodrigo Vidal, famoso actor mexicano, se convirtió en el protagonista de varias noticias internacionales luego de que se diera a conocer un negocio por debajo de cuerda que realizó para negar la paternidad de un joven.

De acuerdo con información que brindó Isaías Suárez, el exabogado del artista, Vidal habría sostenido relaciones sexuales con una fanática años atrás y esta habría quedado embarazada del encuentro. Ahora, tiempo después, el joven solicitó legalmente que el actor responda con sus obligaciones como padre.

Según publicó en exclusiva Tv Notas, la situación legal de Vidal se complicó tras la muerte de Karen Cepeda, la fanática que habría quedado embarazada. Una vez falleció la mujer, el joven quedó sin protección, por lo que acudió a buscar a su padre biológico con pocos datos que le dio su familia.

En medio de esta situación, el exabogado indicó al medio que su cliente tenía fuertes dudas sobre si Rodrigo Alejandro Cepeda, nombre del adolescente, era su hijo o no, por lo que decidió prevenir y pagar a un laboratorio para que el resultado fuera negativo.

Suárez reveló que el mexicano habría pagado una suma de 400 mil pesos mexicanos, aproximadamente más de 70 millones de pesos colombianos, a los especialistas para que el resultado de la prueba de ADN no lo relacionara de alguna forma con el joven.

“Llega a decirme que no importa si es o no su hijo, sino que quiere que salga en el expediente que la prueba era negativa. (…) Ante los medios quería que todo saliera negativo”, aseguró Suárez, mientras contaba que fue allí cuando se enteró que Vidal tenía planeado pagar para que los resultados no fueran reales.; además de confesar que no tenía conocimiento de quien era la persona con la que negociaba.

De igual forma, es importante destacar que seis meses atrás cuando se dio a conocer el resultado de los exámenes, Rodrigo Alejandro Cepeda manifestó su desconcierto con esto, pues su madre fue la que le contó que su padre era el famoso actor, informó Vanguardia.

Ahora, con las declaraciones del abogado salió a la luz que Vidal no solamente realizó esta clase de negocios con la prueba de ADN, sino que también lo hace para ganar dinero en producciones exitosas.


Temas relacionados

ADN
Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank