Rodrigo Vidal
AFP
28 Nov 2019 10:42 AM

Actor de 'Gata Salvaje' pagó para que prueba de ADN le saliera negativa

El actor es reconocido por trabajar en producciones como 'Sueño de amor' y 'Amigas y Rivales'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Rodrigo Vidal, famoso actor mexicano, se convirtió en el protagonista de varias noticias internacionales luego de que se diera a conocer un negocio por debajo de cuerda que realizó para negar la paternidad de un joven.

De acuerdo con información que brindó Isaías Suárez, el exabogado del artista, Vidal habría sostenido relaciones sexuales con una fanática años atrás y esta habría quedado embarazada del encuentro. Ahora, tiempo después, el joven solicitó legalmente que el actor responda con sus obligaciones como padre.

Según publicó en exclusiva Tv Notas, la situación legal de Vidal se complicó tras la muerte de Karen Cepeda, la fanática que habría quedado embarazada. Una vez falleció la mujer, el joven quedó sin protección, por lo que acudió a buscar a su padre biológico con pocos datos que le dio su familia.

En medio de esta situación, el exabogado indicó al medio que su cliente tenía fuertes dudas sobre si Rodrigo Alejandro Cepeda, nombre del adolescente, era su hijo o no, por lo que decidió prevenir y pagar a un laboratorio para que el resultado fuera negativo.

Suárez reveló que el mexicano habría pagado una suma de 400 mil pesos mexicanos, aproximadamente más de 70 millones de pesos colombianos, a los especialistas para que el resultado de la prueba de ADN no lo relacionara de alguna forma con el joven. 

“Llega a decirme que no importa si es o no su hijo, sino que quiere que salga en el expediente que la prueba era negativa. (…) Ante los medios quería que todo saliera negativo”, aseguró Suárez, mientras contaba que fue allí cuando se enteró que Vidal tenía planeado pagar para que los resultados no fueran reales.; además de confesar que no tenía conocimiento de quien era la persona con la que negociaba.

De igual forma, es importante destacar que seis meses atrás cuando se dio a conocer el resultado de los exámenes, Rodrigo Alejandro Cepeda manifestó su desconcierto con esto, pues su madre fue la que le contó que su padre era el famoso actor, informó Vanguardia.

Ahora, con las declaraciones del abogado salió a la luz que Vidal no solamente realizó esta clase de negocios con la prueba de ADN, sino que también lo hace para ganar dinero en producciones exitosas.

Fuente
Sistema Integrado Digital