Nikolaj Coster-Waldau
Foto: VALERY HACHE / AFP
26 Nov 2018 08:35 AM

Actor de 'Game of Thrones' criticó lo ocurrido con el Boca - River

"Lo que sucedió fue el trabajo de unos idiotas", expresó el actor.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, reconocido mundialmente por su personaje de 'Jaime Lannister' en la exitosa serie de HBO, 'Game of Thrones', se sumó al inconformismo generalizado por los problemas que impidieron que se llevara a cabo el pasado fin de semana, el partido entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores; lo que ha significado uno de los eventos deportivos más esperados por cientos de hinchas no solo de Argentina, sino también del resto de América Latina. 

Incluso la emoción por este partido tocó el corazón de figuras públicas como Nikolaj Coster-Waldau, quien no dudó en manifestar su decepción sobre lo ocurrido por medio de su cuenta de Instagram: "Hace un año tuve la suerte de visitar tanto la casa de River Plate, como la de Boca Juniors. Dos grandes clubes que han brindado incontables momentos de gloria a todos los verdaderos amantes de este hermoso juego. Lo que sucedió fue el trabajo de unos idiotas". 

Lea también: "El River vs Boca, si se juega, no será lo mismo"

Aún así, el actor finalizó su mensaje deseándole suerte al mejor equipo. "Que gane el mejor. Ojalá pudiera estar allí, pero estaré pegado a la pantalla". 

Lea también: Maradona se destapó y  señaló a un culpable por lo ocurrido en el River-Boca

El partido entre el Boca Juniors y River Plate estaba planeado para el pasado sábado 24 de noviembre, sin embargo, el evento debió suspenderse ese día en vista de que el bus en el que se transportaba el equipo de Boca hacia el estadio Monumental, fue agredido por unos hinchas inadaptados, quienes lanzaron varios objetos al vehículo. Uno de ellos logró romper una ventana. Además, varios de los jugadores también se vieron afectados por los gases lacrimógenos lanzados, por lo que necesitarían tiempo para recuperarse. 

De este modo, los presidentes de los dos clubes y la Conmebol decidieron reprogramar la fecha para el domingo 25; pero nuevamente el partido se postergó porque "los equipos no están en igualdad de condiciones para jugar", de acuerdo con lo dicho por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. 

Hasta el momento la fecha está por definir.