Abramovich rechazó una oferta de 50 millones por Mourinho

Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, se reunió este martes con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, que rechazó la oferta recibida para la venta del técnico del club londinense, el luso José Mourinho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

'Proto Enterprises', en un comunicado remitido este martes a EFE, explica que ambos se reunieron este martes en Londres y no hubo acuerdo, ya que el millonario ruso pidió cien millones de euros por el exentrenador del Real Madrid.

"Ofrecimos 50 millones de euros para tener el entrenador de inmediato, pero la solicitud fue de 100 millones de euros y la cifra parece exagerada", afirma en la nota Alessandro Proto, quien añade que "el Mónaco no paga una cantidad similar".

No obstante, precisa, que él aún está "pensando en su propuesta" para hacerse con el portugués "como una inversión" porque "Mourinho vale 100 millones de euros", ya que, insistió, "es el mejor entrenador del mundo".

Proto apunta que hay otros equipos, uno de España, otro de Francia y uno de Estados Unidos, que pagarían dicha cantidad, y vaticina que "no se quedará mucho más tiempo en el Chelsea".


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.