Abelardo de La Espriella lanza su nuevo producto para clientes de lujo

De la Espriella usó sus redes sociales para revelar su nueva línea de negocio para clientes exclusivos.
El abogado Abelardo De la Espriella.
El abogado Abelardo De la Espriella. Crédito: Colprensa

Varios meses atrás Abelardo de la Espriella, abogado famoso por participar en casos mediáticos, decidido pasar de los estrados judiciales a la música.

Para ese momento, De la Espriella sorprendió a sus amigos y seguidores en redes sociales con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’. Y, semanas después, para la época decembrina, el reconocido abogado presentó su versión del clásico 'Volare', tema que fue producido por el cantante José Gaviria.

Vea también: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

Con este trabajo musical el De la Espriella logró alcanzar una meta que tenía trazada desde hace mucho tiempo, pues él dicho álbum no tiene fines comerciales: “Se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música”.

Ahora Abelardo de la Espriella ha revelado su nueva linea de negocio y parece ser que esta vez el prestigioso abogado incursionará en la industria de la seguridad para hogares.

Mire también: Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

En un video publicado en su cuenta de Instagram, De la Espriella presentó una línea de cajas fuertes de lujo que hacen parte de la marca 'La Espriella Luxury Safes'.

De acuerdo con el reconocido penalista, estas cajas han sido "pensadas y diseñadas con exclusividad y refinamiento para proteger y cuidar los tesoros más preciados". De igual manera el abogado resaltó en su publicación que estos artículos han sido forjados por artesanos 100 % colombianos y la vez cuentan con alta tecnología europea.

"Estas cajas mezclan alta seguridad y arte, y han sido forjadas por manos artesanas, 100 % colombianas, aunque con la mejor tecnología Suiza y Alemana", precisó De la Espriella en el mensaje que acompaña su publicación en Instagram.

Consulte también: Fake news: Abelardo de la Espriella no se quedó con fortuna de DMG


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.