Abelardo de La Espriella lanza su nuevo producto para clientes de lujo

De la Espriella usó sus redes sociales para revelar su nueva línea de negocio para clientes exclusivos.
El abogado Abelardo De la Espriella.
El abogado Abelardo De la Espriella. Crédito: Colprensa

Varios meses atrás Abelardo de la Espriella, abogado famoso por participar en casos mediáticos, decidido pasar de los estrados judiciales a la música.

Para ese momento, De la Espriella sorprendió a sus amigos y seguidores en redes sociales con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’. Y, semanas después, para la época decembrina, el reconocido abogado presentó su versión del clásico 'Volare', tema que fue producido por el cantante José Gaviria.

Vea también: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

Con este trabajo musical el De la Espriella logró alcanzar una meta que tenía trazada desde hace mucho tiempo, pues él dicho álbum no tiene fines comerciales: “Se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música”.

Ahora Abelardo de la Espriella ha revelado su nueva linea de negocio y parece ser que esta vez el prestigioso abogado incursionará en la industria de la seguridad para hogares.

Mire también: Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

En un video publicado en su cuenta de Instagram, De la Espriella presentó una línea de cajas fuertes de lujo que hacen parte de la marca 'La Espriella Luxury Safes'.

De acuerdo con el reconocido penalista, estas cajas han sido "pensadas y diseñadas con exclusividad y refinamiento para proteger y cuidar los tesoros más preciados". De igual manera el abogado resaltó en su publicación que estos artículos han sido forjados por artesanos 100 % colombianos y la vez cuentan con alta tecnología europea.

"Estas cajas mezclan alta seguridad y arte, y han sido forjadas por manos artesanas, 100 % colombianas, aunque con la mejor tecnología Suiza y Alemana", precisó De la Espriella en el mensaje que acompaña su publicación en Instagram.

Consulte también: Fake news: Abelardo de la Espriella no se quedó con fortuna de DMG


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.