Abelardo de La Espriella lanza su nuevo producto para clientes de lujo

De la Espriella usó sus redes sociales para revelar su nueva línea de negocio para clientes exclusivos.
El abogado Abelardo De la Espriella.
El abogado Abelardo De la Espriella. Crédito: Colprensa

Varios meses atrás Abelardo de la Espriella, abogado famoso por participar en casos mediáticos, decidido pasar de los estrados judiciales a la música.

Para ese momento, De la Espriella sorprendió a sus amigos y seguidores en redes sociales con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’. Y, semanas después, para la época decembrina, el reconocido abogado presentó su versión del clásico 'Volare', tema que fue producido por el cantante José Gaviria.

Vea también: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

Con este trabajo musical el De la Espriella logró alcanzar una meta que tenía trazada desde hace mucho tiempo, pues él dicho álbum no tiene fines comerciales: “Se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música”.

Ahora Abelardo de la Espriella ha revelado su nueva linea de negocio y parece ser que esta vez el prestigioso abogado incursionará en la industria de la seguridad para hogares.

Mire también: Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

En un video publicado en su cuenta de Instagram, De la Espriella presentó una línea de cajas fuertes de lujo que hacen parte de la marca 'La Espriella Luxury Safes'.

De acuerdo con el reconocido penalista, estas cajas han sido "pensadas y diseñadas con exclusividad y refinamiento para proteger y cuidar los tesoros más preciados". De igual manera el abogado resaltó en su publicación que estos artículos han sido forjados por artesanos 100 % colombianos y la vez cuentan con alta tecnología europea.

"Estas cajas mezclan alta seguridad y arte, y han sido forjadas por manos artesanas, 100 % colombianas, aunque con la mejor tecnología Suiza y Alemana", precisó De la Espriella en el mensaje que acompaña su publicación en Instagram.

Consulte también: Fake news: Abelardo de la Espriella no se quedó con fortuna de DMG


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos