Abelardo de La Espriella lanza su nuevo producto para clientes de lujo

De la Espriella usó sus redes sociales para revelar su nueva línea de negocio para clientes exclusivos.
El abogado Abelardo De la Espriella.
El abogado Abelardo De la Espriella. Crédito: Colprensa

Varios meses atrás Abelardo de la Espriella, abogado famoso por participar en casos mediáticos, decidido pasar de los estrados judiciales a la música.

Para ese momento, De la Espriella sorprendió a sus amigos y seguidores en redes sociales con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’. Y, semanas después, para la época decembrina, el reconocido abogado presentó su versión del clásico 'Volare', tema que fue producido por el cantante José Gaviria.

Vea también: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

Con este trabajo musical el De la Espriella logró alcanzar una meta que tenía trazada desde hace mucho tiempo, pues él dicho álbum no tiene fines comerciales: “Se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música”.

Ahora Abelardo de la Espriella ha revelado su nueva linea de negocio y parece ser que esta vez el prestigioso abogado incursionará en la industria de la seguridad para hogares.

Mire también: Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

En un video publicado en su cuenta de Instagram, De la Espriella presentó una línea de cajas fuertes de lujo que hacen parte de la marca 'La Espriella Luxury Safes'.

De acuerdo con el reconocido penalista, estas cajas han sido "pensadas y diseñadas con exclusividad y refinamiento para proteger y cuidar los tesoros más preciados". De igual manera el abogado resaltó en su publicación que estos artículos han sido forjados por artesanos 100 % colombianos y la vez cuentan con alta tecnología europea.

"Estas cajas mezclan alta seguridad y arte, y han sido forjadas por manos artesanas, 100 % colombianas, aunque con la mejor tecnología Suiza y Alemana", precisó De la Espriella en el mensaje que acompaña su publicación en Instagram.

Consulte también: Fake news: Abelardo de la Espriella no se quedó con fortuna de DMG


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila