Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 18 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.
Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025
Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025 Crédito: La FM
  • Aumento de la violencia en el país. La situación de orden público en Colombia atraviesa un momento crítico y ya no admite lecturas minimizadas ni llamados a la calma sin acciones concretas.
  • Petro vuelve a poner el foco sobre las disidencias. En medio de la escalada de violencia, el presidente Gustavo Petro reabrió el debate sobre los grupos armados ilegales y advirtió en la red social X que, si las estructuras lideradas por alias Iván Mordisco y Marlon continúan involucrando a la población civil en el conflicto con la Fuerza Pública, el Gobierno pasaría de los programas de sustitución voluntaria de cultivos a la fumigación con glifosato en Argelia, Cauca.
  • Caso Zulma Guzmán en Londres. Se conoció que Zulma Guzmán habría intentado quitarse la vida arrojándose al río Támesis, un hecho que es materia de verificación y ha generado preocupación entre las autoridades y la comunidad.
  • Trump hace balance de su gestión. El expresidente Donald Trump presentó un balance al cumplirse un año de su mandato, asegurando que durante ese periodo enfrentó y logró contener ocho conflictos armados en apenas ocho meses.
  • Hallazgo de la jueza Vivian Polania. Las autoridades confirmaron que la jueza Vivian Polania fue encontrada sin vida. Hasta el momento, no se han esclarecido las causas de su muerte y el caso continúa en investigación.
  • Disturbios en el estadio de Medellín. Nuevos desmanes registrados en el estadio de la capital antioqueña volvieron a encender las alarmas sobre la seguridad en eventos deportivos y el comportamiento de algunos sectores de la hinchada.

Temas relacionados

Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026
Ver



🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.