- Aumento de la violencia en el país. La situación de orden público en Colombia atraviesa un momento crítico y ya no admite lecturas minimizadas ni llamados a la calma sin acciones concretas.
- Petro vuelve a poner el foco sobre las disidencias. En medio de la escalada de violencia, el presidente Gustavo Petro reabrió el debate sobre los grupos armados ilegales y advirtió en la red social X que, si las estructuras lideradas por alias Iván Mordisco y Marlon continúan involucrando a la población civil en el conflicto con la Fuerza Pública, el Gobierno pasaría de los programas de sustitución voluntaria de cultivos a la fumigación con glifosato en Argelia, Cauca.
- Caso Zulma Guzmán en Londres. Se conoció que Zulma Guzmán habría intentado quitarse la vida arrojándose al río Támesis, un hecho que es materia de verificación y ha generado preocupación entre las autoridades y la comunidad.
- Trump hace balance de su gestión. El expresidente Donald Trump presentó un balance al cumplirse un año de su mandato, asegurando que durante ese periodo enfrentó y logró contener ocho conflictos armados en apenas ocho meses.
- Hallazgo de la jueza Vivian Polania. Las autoridades confirmaron que la jueza Vivian Polania fue encontrada sin vida. Hasta el momento, no se han esclarecido las causas de su muerte y el caso continúa en investigación.
- Disturbios en el estadio de Medellín. Nuevos desmanes registrados en el estadio de la capital antioqueña volvieron a encender las alarmas sobre la seguridad en eventos deportivos y el comportamiento de algunos sectores de la hinchada.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 18 de diciembre de 2025
Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.
Juan Lozano
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de enero de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de enero de 2026
Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de enero de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
¿Por qué Yeison Jiménez soñaba con su propia muerte?
Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político
La tinta de los tatuajes puede acumularse en los ganglios linfáticos, advierte estudio
¿Por qué la muerte de Yeison Jiménez afectó a tantas personas? psicóloga explica las razones
Inseguridad en Bogotá: en Ciudad Bolívar aumentan los homicidios en las calles y los atracos a plena luz del día
Tuvimos que ir de cárcel en cárcel buscándolo y aún no sabemos dónde está: hijo de Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano
“Es una burla a la Corte”: Exfiscal advierte que decretos de emergencia “difícilmente superarán el umbral constitucional”
Exclusivo: las pruebas de Estados Unidos sobre la relación de Irán y Hezbolá con el ELN en Venezuela y Colombia
“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella
"Revisar el celular antes del vuelo es completamente normal": capitán de Aeroboyacá acerca de muerte de Yeison Jiménez