🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

A sólo tres semanas de haber asumido el cargo renunció Viviane Morales como ministra de educación. Según explicó en su carta al presidente Abelardo de la Espriella, su decisión obedece a una situación familiar que la obliga a retirarse. El mandatario anunció que la reemplazará Ilva Myriam Hoyos.

Durante la reunión de alcaldes del BID, el presidente Abelardo de la Espriella hizo un llamado a los mandatarios locales a convertirse en aliados del Gobierno Nacional para recuperar la seguridad y la tranquilidad en las ciudades.

Tras atentado ocurrido en Los Patios, Norte de Santander, Gobierno entregó detalles del Estado Antiterrorista que presentará en el Congreso en los próximos días

Las autoridades entregaron nuevos detalles del ataque con drones cargados con explosivos contra la subestación de Policía de El Burro, en Pailitas (Cesar), días después del consejo de seguridad liderado por el presidente Abelardo De la Espriella.

Partido de la U se declaró como partido de gobierno frente al presidente Abelardo De La Espriella. La FM conoció que el Partido Liberal también se declarará de gobierno y la Alianza Verde tomará hoy su decisión

Fue radicado en el Congreso un proyecto para revivir la propuesta de cadena perpetua para los violadores y asesinos de niños. Los agresores pagarían hasta 100 años de cárcel. También se radicó otro proyecto para regular los peajes en Colombia.

El presidente Abelardo de la Espriella llegó a la Casa de Nariño, que volverá a funcionar como sede presidencial. El mandatario y su equipo de Gobierno adelantaron reuniones de trabajo para definir la hoja de ruta del Fondo Milagro.

El presidente Abelardo de la Espriella recorrió junto al alcalde Carlos Fernando Galán y a la gerente de Bogotá las obras del Metro. El mandatario ratificó su compromiso la obras y aseguró que su Gobierno contribuirá a terminar la Línea 1, avanzar en las líneas 2 y 3 y comenzar a estructurar la Línea 4.

¿Una nueva pista en el caso de los disparos al edificio de la Procuraduría? Una carta de un magistrado de la Corte Suprema de Justicia, por intimidaciones en el caso del exgobernador de La Guajira 'Kiko' Gómez, despierta alertas en el alto tribunal.


Temas relacionados

Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.
Ver



🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.