El docente instando a sus alumnos a insultar
El docente instando a sus alumnos a insultar
Foto del video
26 Nov 2018 08:05 AM

Profesor insta a sus alumnos a insultar a instituciones

También hace lo propio con diversos representantes e instituciones del país.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Como Albeiro Flórez, profesor de Apartadó (Antioquia), fue identificado el docente grabado por uno de sus alumnos en momentos en que los instaba a mandar a "comer mierda" al presidente Iván Duque y a otros dirigentes nacionales. 

El docente hace que los jóvenes alisten su respuesta cuando se hable Iván Duque, presidente de Colombia; Luis Pérez, gobernador de Antioquia, Eliécer Arteaga Vargas, alcalde de Apartadó; el Senado de la República, los "diputados" (sin específicar a cuáles se refiere), los concejales (sin hacer claridad a cuáles se refiere). 

El profesor instó a buscar "sinónimos" para referirse así al mandatario y demás personas e instituciones señaladas. El video fue publicado por el joven Andrés Fernando Portillo, quien aseguró, a través de sus redes sociales: "Albeiro Florez, profesor de Apartadó, enseña a sus alumnos a mandar a "comer mierda" al Presidente, Congreso, Gobernador, etc. A estos jóvenes se les enseña a irrespetar la autoridad. De este adoctrinamiento de @fecode salen los vándalos que intentan quemar vivos a policías".

Lea también: La reacción de María Fernanda Cabal porque Roger Waters pidió educación gratis en Colombia

Estas son las imágenes

 

Lea también: Universidad Nacional suspende clases hasta nueva orden

El video ha suscitado todo tipo de comentarios y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) no se ha pronunciado sobre este hecho denunciado. El tema fue objeto de debate en la mesa de trabajo de LA FM. Escúchelo 

Audio

Profesor insta a sus alumnos a insultar

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital