Conozca los cursos gratuitos de Google para empresarios, periodistas y educadores

Si alguien ya participó en las capacitaciones, puede volver a acceder a la plataforma.
computador teletrabajo
Crédito: Press de Google

Debido a la continuidad del aislamiento obligatorio en varios países de Latinoamérica, Google anunció que desde el próximo 23 de junio se retomarán las capacitaciones virtuales gratuitas.

En esta oportunidad los beneficiados serán los empresarios, profesores, estudiantes y periodistas.

Lea aquí: A 32.764 se elevan los casos activos de coronavirus en Colombia

La iniciativa se llama Crece con Google en Casa y esta vez por cuatro días estará en vivo dando capacitaciones en vivo para cualquier persona. Además, quienes hayan participado previamente en algún curso podrán acceder nuevamente a los mismos.

Las capacitaciones se transmiten en vivo por medio de la plataforma de video YouTube desde el 23 hasta el próximo 26 de junio.

Para inscribirse se debe ingresar a la plataforma: g.co/CreceConGoogleEnCasa

La programación publicada es la siguiente:

Martes 23 de junio: Google para PyMEs. Recursos y herramientas para ayudar a tu empresa.

Miércoles 24 de junio: Herramientas gratuitas de Google para estudiantes.

Más noticias: Dejusticia pide acortar el tiempo de respuesta a peticiones urgentes por Covid-19

nte el incremento del estudio en casa, se habilitaron muchas herramientas para que los estudiantes desde el computador puedan estar en contacto con los profesores. Los estudiantes que quieran aprender conceptos básicos de marketing digital y Google Ads, así como también algunos consejos para armar su currículum vitae, pueden acceder al módulo.

También, podrán conocer qué es Google Cloud y los recursos gratuitos para aprender sobre programación y aprendizaje automático.

Jueves 25 de junio: Herramientas gratuitas para aprender a crear evaluaciones para tus alumnos con Google Classroom y formularios de Google.

Viernes 26 de junio: Mejores prácticas de YouTube para medios y periodistas.

¿Por qué publicar en YouTube? ¿Qué formato de noticias funcionan en la plataforma? ¿Cómo logro posicionar mi contenido en YouTube? ¿Qué métricas medir para mejorar mis resultados? serán los lineamientos de este curso.


Temas relacionados

nueva eps

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

El director del gremio, Jorge Toro, explicó que desde las instituciones de salud no existe oposición a una reorganización del sistema.
nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales
Ver



¡Atención! Sí habrá clases en colegios públicos de Bogotá el 12 de marzo a pesar de paro de docentes

El Distrito solicitó a los profesores que la jornada de protesta se desarrolle en horarios distintos a los de clases.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó qué ocurre cuando los empleados hablan de su jefe en su ausencia y encontró efectos en las relaciones dentro del trabajo.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.