Vacante soñada: le pagan $3 millones por trabajar 3 días

El ganador tendrá un contrato directo con Burger King durante tres días y recibirá un salario de $3.000.000 solo por probar la comida.
Billetes colombianos
Las personas que trabajen en las zonas rurales del país, el subsidio entra un 15% de aumento Crédito: Archivo

Para los que sueñan con un trabajo en el que no tengan que dedicar mucho tiempo, pero sí haya una buena retribución económica, llega una oferta de trabajo soñada.

Le puede interesar: Trabajo para colombianos en Irlanda: pagan $12 millones

La cadena internacional de comida rápida, Burger King, anunció la apertura de dos nuevos restaurantes en Barranquilla, consolidando su posición como uno de los principales actores en la región. La inversión conjunta para estos dos establecimientos alcanza los tres mil millones de pesos.

Paola Beltrán, CEO regional del Holding AFood, operador de Burger King en Colombia, destaca la importancia de estas aperturas, no solo para mejorar la experiencia de los clientes, sino también para generar empleo. Con la inauguración de los restaurantes en Alto Prado y Portal del Prado, se estima la creación de alrededor de 60 empleos, contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad.

La Vacante Soñada

En una iniciativa única, Burger King abre la "Vacante Soñada" para la Costa Atlántica, donde se contratará a una persona para evaluar la oferta gastronómica y la experiencia innovadora del restaurante.

El candidato seleccionado, a través de un contrato de tres días y con un salario de $3.000.000 COP más seguridad social, tendrá la tarea de catar la carta, explorar las amenidades y crear nuevas promociones, compartiéndolas en sus redes sociales.

La convocatoria está abierta a nivel nacional, permitiendo a los interesados enviar su hoja de vida y un video explicando por qué desean el puesto.

Le puede interesar: Vacantes laborales para profesionales en importante empresa: contratan rápido

La cadena continuará expandiéndose a nivel nacional, buscando contribuir al desarrollo económico y social. Para participar en la convocatoria, los interesados pueden enviar sus documentos a www.bk.com.co.


Empresas

Lili Pink: quiénes son los dueños de la marca de ropa interior femenina que la Fiscalía investiga por lavado de activos

Lili Pink es una de las marcas de ropa interior femenina más conocidas en Colombia y su investigación ha generado preguntas sobre sus dueños y operación.
Operativos de autoridades se realizan en tiendas vinculadas a la marca dentro del proceso por presunto lavado de activos.



Mercado prevé nueva alza de tasas del Banco de la República este 30 de abril

La mayoría de analistas y entidades financieras proyecta un nuevo aumento en la tasa de interés del Banco de la República en su próxima reunión. La decisión se da en un contexto de inflación persistente, expectativas elevadas y tensiones entre el Gobierno y la autoridad monetaria.

Precio del euro en Colombia hoy: así cerró este 27 de abril tras tocar su máximo del día

El euro cerró en $4.265,48 el 27 de abril de 2026 en Colombia, tras abrir en $4.177,31 y alcanzar su máximo del día al final de la jornada.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.