Vacante soñada: le pagan $3 millones por trabajar 3 días

El ganador tendrá un contrato directo con Burger King durante tres días y recibirá un salario de $3.000.000 solo por probar la comida.
Billetes colombianos
Las personas que trabajen en las zonas rurales del país, el subsidio entra un 15% de aumento Crédito: Archivo

Para los que sueñan con un trabajo en el que no tengan que dedicar mucho tiempo, pero sí haya una buena retribución económica, llega una oferta de trabajo soñada.

Le puede interesar: Trabajo para colombianos en Irlanda: pagan $12 millones

La cadena internacional de comida rápida, Burger King, anunció la apertura de dos nuevos restaurantes en Barranquilla, consolidando su posición como uno de los principales actores en la región. La inversión conjunta para estos dos establecimientos alcanza los tres mil millones de pesos.

Paola Beltrán, CEO regional del Holding AFood, operador de Burger King en Colombia, destaca la importancia de estas aperturas, no solo para mejorar la experiencia de los clientes, sino también para generar empleo. Con la inauguración de los restaurantes en Alto Prado y Portal del Prado, se estima la creación de alrededor de 60 empleos, contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad.

La Vacante Soñada

En una iniciativa única, Burger King abre la "Vacante Soñada" para la Costa Atlántica, donde se contratará a una persona para evaluar la oferta gastronómica y la experiencia innovadora del restaurante.

El candidato seleccionado, a través de un contrato de tres días y con un salario de $3.000.000 COP más seguridad social, tendrá la tarea de catar la carta, explorar las amenidades y crear nuevas promociones, compartiéndolas en sus redes sociales.

La convocatoria está abierta a nivel nacional, permitiendo a los interesados enviar su hoja de vida y un video explicando por qué desean el puesto.

Le puede interesar: Vacantes laborales para profesionales en importante empresa: contratan rápido

La cadena continuará expandiéndose a nivel nacional, buscando contribuir al desarrollo económico y social. Para participar en la convocatoria, los interesados pueden enviar sus documentos a www.bk.com.co.


Pensión en Colombia

Pago retroactivo pensional: cómo consultar con la cédula si tiene algún cobro pendiente este 2026

Las administradoras de pensiones permiten revisar con la cédula si existen pagos pendientes y solicitar el reconocimiento de estas mesadas atrasadas.
Fondos privados cambian



Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

En Los secretos de Darcy Quinn, se habló precisamente de este tema y del ambiente que habría dentro del alto tribunal frente al decreto.

Lista de bancos que lanzan CDT con ganancia mayor 13%: hay varias opciones

Varias entidades financieras en Colombia están ofreciendo CDT con tasas que superan el 13 % efectivo anual.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo