Canadá abrió ofertas laborales para colombianos y pagan hasta $9 millones

Conozca cómo aplicar a la oferta de empleo y cuáles son las vacantes.
Canadá
Canadá Crédito: Pixabay / toptop54

Canadá es uno de los países que más ofertas laborales abre para que los colombianos vivan y trabajen en este lugar, para que logren mejorar sus condiciones de vida y profesionales.

El Gobierno canadiense y el Sena tienen una alianza laboral para que los bachilleres, técnicos y profesionales puedan trabajar en diferentes áreas.

Por esta razón, la Agencia de Empleo del Sena informó que tiene 10 vacantes para las personas que estén interesadas en radicarse en Canadá. Estas ofertas de empleo están enfocadas a la labor de auxiliares de rama de aeropuerto y para quienes tengan un título en mecánica.

“Importante compañía canadiense, acreditada por Inmigración y por el Ministerio de Inmigración, en articulación con la Agencia Pública de Empleo Sena, requiere perfiles colombianos para trabajar en ese país”, explica la convocatoria.

Aunque no es necesario que las personas interesadas sean bilingües, sí se pide que tengan conocimiento del idioma francés.

Le puede interesar: Reconocido banco busca empleados en diferentes ciudades del país

¿Cuáles son los requisitos?

El Sena explicó que los requisitos para poderse postular a esta oferta de empleo son:

- Estudios técnicos en mecánica

- Tres años de experiencia en la labor de auxiliar de rampa.

- Licencia de conducir vigente

- El contrato será a término fijo de dos a tres años, con posibilidad de renovación.

¿De cuánto será el salario?

Estas personas tendrán un salario mensual de 2.340 dólares canadienses, es decir, 9 millones de pesos colombianos.

Lea también: Dian busca profesional, pero no para pagar impuestos: está contratando por $5 millones

¿Cómo postularse?

Los interesados tendrán que registrar su hoja de vida en la página de la Agencia de Empleo del Sena y postularse a la vacante.

¿Hasta cuándo hay plazo de postularse?

El Sena informó que esta convocatoria para vivir y trabajar en Canadá estará abierta hasta el próximo 22 de marzo.


Temas relacionados

Eventos deportivos

Copa BetPlay 2025: el clásico paisa inyectaría más de $14.000 millones al comercio en Medellín

Comerciantes proyectan ventas por encima del 40 %. Restaurantes, bares y propuestas gastronómicas operarán con normalidad.
Las estimaciones indican que este sábado el consumo podría aumentar más del 60 % frente a un sábado habitual en Medellín.



MinTrabajo respondió a Fenalco por no asistir a la Mesa de Concertación del Salario Mínimo

Según el Ministro de Trabajo le preocupa que los tenderos y pequeños comerciantes queden sin representación.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo