Tiendas Ara sorprenderán con enorme cambio: Más de uno saldrá beneficiado

Esta importante marca pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins y tiene funcionando cerca de 1.227 locales en el territorio nacional.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

Sin duda alguna, las tiendas Ara se han convertido en una de las mejores opciones para los ciudadanos si de buscar economía se trata, pues según lo han revelado algunos clientes, se consiguen productos de buena calidad a excelentes precios.

Esta importante marca pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins y tiene funcionando cerca de 1.227 locales en el territorio nacional, cuenta con más de 14.000 trabajadores en 400 municipios del país y ofrece más de 1.300 productos.

Lea más: Abren oferta de empleo en tiendas ARA y pagan casi $3’000.000

Según lo dio a conocer el portal ‘Valora Analitik’, se espera que tiendas Ara haga una importante expansión en el departamento de Antioquia, pues por diferentes factores, que incluyen temas de pandemia, había sido imposible contar con más de 50 locales.

“Es nuestra región prioritaria. Tendremos un gran esfuerzo en Antioquia”, expresó Juan Camilo Dueñas, director de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Jerónimo Martins en Colombia.

Según lo han revelado, se está construyendo en el Valle de Aburrá un importante centro logístico en el que se ha invertido cerca de $ 245 millones.

Otros centros logísticos que ha construido la empresa están ubicados en: Pereira, Galapa, Siberia, Gachancipá, Montería, Cúcuta, Cartagena, Cali, Valledupar, Villavicencio y Neiva.

Lea también: ¿Sí están baratos? Así quedaron los precios de Tiendas Ara con las rebajas

La competencia de tiendas Ara sin duda alguna son los almacenes D1, quienes también han logrado una importante expansión en Colombia con sus más de 2.500 tiendas.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Bono pensional 2026: ¿Cuál es la edad mínima para inscribirse?

El beneficio hace parte del nuevo sistema pensional impulsado por el gobierno y comenzará a ampliarse a partir de 2026.
Colpensiones, una pareja de adultos mayores y billetes



Aumento del 23% del salario mínimo: Defensoría del Pueblo sale en su defensa ante el Consejo de Estado

Actualmente, el decreto que fijó el monto del salario está suspendido mientras el alto tribunal analiza diecisiete demandas en su contra.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial