Tiendas Ara sorprenderán con enorme cambio: Más de uno saldrá beneficiado

Esta importante marca pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins y tiene funcionando cerca de 1.227 locales en el territorio nacional.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

Sin duda alguna, las tiendas Ara se han convertido en una de las mejores opciones para los ciudadanos si de buscar economía se trata, pues según lo han revelado algunos clientes, se consiguen productos de buena calidad a excelentes precios.

Esta importante marca pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins y tiene funcionando cerca de 1.227 locales en el territorio nacional, cuenta con más de 14.000 trabajadores en 400 municipios del país y ofrece más de 1.300 productos.

Lea más: Abren oferta de empleo en tiendas ARA y pagan casi $3’000.000

Según lo dio a conocer el portal ‘Valora Analitik’, se espera que tiendas Ara haga una importante expansión en el departamento de Antioquia, pues por diferentes factores, que incluyen temas de pandemia, había sido imposible contar con más de 50 locales.

“Es nuestra región prioritaria. Tendremos un gran esfuerzo en Antioquia”, expresó Juan Camilo Dueñas, director de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Jerónimo Martins en Colombia.

Según lo han revelado, se está construyendo en el Valle de Aburrá un importante centro logístico en el que se ha invertido cerca de $ 245 millones.

Otros centros logísticos que ha construido la empresa están ubicados en: Pereira, Galapa, Siberia, Gachancipá, Montería, Cúcuta, Cartagena, Cali, Valledupar, Villavicencio y Neiva.

Lea también: ¿Sí están baratos? Así quedaron los precios de Tiendas Ara con las rebajas

La competencia de tiendas Ara sin duda alguna son los almacenes D1, quienes también han logrado una importante expansión en Colombia con sus más de 2.500 tiendas.


Temas relacionados

Desabastecimiento de gas natural

Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos

El decreto establece diferimientos de facturas, alivios y soporte para gas y energía en regiones afectadas para garantizar servicios esenciales.
Actualmente, existe la posibilidad de la venta de energía con el interés de un comercializador.



'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

El exdirector indicó que el decreto puede dividirse en varios bloques tributarios y advirtió que uno de ellos revive el impuesto nacional al consumo.

Pago retroactivo pensional: cómo consultar con la cédula si tiene algún cobro pendiente este 2026

Las administradoras de pensiones permiten revisar con la cédula si existen pagos pendientes y solicitar el reconocimiento de estas mesadas atrasadas.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla