Tiendas Ara sorprenderán con enorme cambio: Más de uno saldrá beneficiado

Esta importante marca pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins y tiene funcionando cerca de 1.227 locales en el territorio nacional.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

Sin duda alguna, las tiendas Ara se han convertido en una de las mejores opciones para los ciudadanos si de buscar economía se trata, pues según lo han revelado algunos clientes, se consiguen productos de buena calidad a excelentes precios.

Esta importante marca pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins y tiene funcionando cerca de 1.227 locales en el territorio nacional, cuenta con más de 14.000 trabajadores en 400 municipios del país y ofrece más de 1.300 productos.

Lea más: Abren oferta de empleo en tiendas ARA y pagan casi $3’000.000

Según lo dio a conocer el portal ‘Valora Analitik’, se espera que tiendas Ara haga una importante expansión en el departamento de Antioquia, pues por diferentes factores, que incluyen temas de pandemia, había sido imposible contar con más de 50 locales.

“Es nuestra región prioritaria. Tendremos un gran esfuerzo en Antioquia”, expresó Juan Camilo Dueñas, director de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Jerónimo Martins en Colombia.

Según lo han revelado, se está construyendo en el Valle de Aburrá un importante centro logístico en el que se ha invertido cerca de $ 245 millones.

Otros centros logísticos que ha construido la empresa están ubicados en: Pereira, Galapa, Siberia, Gachancipá, Montería, Cúcuta, Cartagena, Cali, Valledupar, Villavicencio y Neiva.

Lea también: ¿Sí están baratos? Así quedaron los precios de Tiendas Ara con las rebajas

La competencia de tiendas Ara sin duda alguna son los almacenes D1, quienes también han logrado una importante expansión en Colombia con sus más de 2.500 tiendas.


Temas relacionados

Fallos judiciales

Entre irregularidades del Gobierno Petro y denuncias por desvío de recursos: así vuelve Coosalud a manos de sus dueños

La justicia reversó la intervención del gobierno Petro a la cooperativa Coosalud, en medio de denuncias de la Uiaf sobre desvíos de fondos de la salud.
El Gobierno Petro, con Guillermo Alfonso Jaramillo como ministro de Salud mantuvo el control sobre Coosalud, con intervenciones forzosas tanto a la EPS como a su cooperativa, que en su momento explicó la exsuperintendenta María José Navarro.



Nequi anunció nueva alianza que beneficiará a millones de usuarios

La alianza permitirá consultar las condiciones del crédito desde la aplicación antes de autorizar el desembolso para la compra.

Este será el precio del nuevo examen para tramitar la licencia de conducción: aplica desde el 14 de septiembre

Quienes tramiten por primera vez la licencia de conducción o hagan una recategorización deberán aprobar una nueva prueba teórica desde el 14 de septiembre de 2026.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026