Tiendas Ara sorprenderán con enorme cambio: Más de uno saldrá beneficiado

Esta importante marca pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins y tiene funcionando cerca de 1.227 locales en el territorio nacional.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

Sin duda alguna, las tiendas Ara se han convertido en una de las mejores opciones para los ciudadanos si de buscar economía se trata, pues según lo han revelado algunos clientes, se consiguen productos de buena calidad a excelentes precios.

Esta importante marca pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins y tiene funcionando cerca de 1.227 locales en el territorio nacional, cuenta con más de 14.000 trabajadores en 400 municipios del país y ofrece más de 1.300 productos.

Lea más: Abren oferta de empleo en tiendas ARA y pagan casi $3’000.000

Según lo dio a conocer el portal ‘Valora Analitik’, se espera que tiendas Ara haga una importante expansión en el departamento de Antioquia, pues por diferentes factores, que incluyen temas de pandemia, había sido imposible contar con más de 50 locales.

“Es nuestra región prioritaria. Tendremos un gran esfuerzo en Antioquia”, expresó Juan Camilo Dueñas, director de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Jerónimo Martins en Colombia.

Según lo han revelado, se está construyendo en el Valle de Aburrá un importante centro logístico en el que se ha invertido cerca de $ 245 millones.

Otros centros logísticos que ha construido la empresa están ubicados en: Pereira, Galapa, Siberia, Gachancipá, Montería, Cúcuta, Cartagena, Cali, Valledupar, Villavicencio y Neiva.

Lea también: ¿Sí están baratos? Así quedaron los precios de Tiendas Ara con las rebajas

La competencia de tiendas Ara sin duda alguna son los almacenes D1, quienes también han logrado una importante expansión en Colombia con sus más de 2.500 tiendas.


Temas relacionados

Ecopetrol

Sector energético reacciona a la llegada de Joaquín Gutiérrez a Ecopetrol

Gremios y representantes del sector energético se pronunciaron sobre la llegada de Joaquín Gutiérrez a la presidencia de Ecopetrol y plantearon los principales retos que enfrenta la compañía.
Joaquín Gutiérrez llega a Ecopetrol



Colombia redujo la jornada laboral, pero aún trabaja más horas que varios países de la región

La jornada laboral de 42 horas redujo la brecha con Latinoamérica, mientras el empleo formal creció impulsado por contratistas e independientes.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

El presidente de Andesco, Camilo Sánchez, pidió ahorrar 10% de energía ante el aumento de la demanda y el riesgo de cortes.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.