Tarjetas de crédito que no cobran cuota de manejo

Conozca cuáles son las entidades bancarias que tienen tarjetas de crédito sin cuota de manejo.
Tarjetas de crédito que no tienen cuota de manejo
El costoso error que muchos cometen con tarjeta de crédito; le sale carísimo Crédito: Pexels

Los colombianos por lo general acuden a las tarjetas de crédito para temas de la vida crediticia y para realizar compras. Sin embargo, por la inflación y las altas tasas de interés que cobran los bancos, muchos prefieren desistir de ellas.

Por eso, es importante saber que algunas entidades bancarias tienen tarjetas de crédito sin cuota de manejo para que los usuarios disfruten de los beneficios que ofrecen los bancos en este tipo de productos.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito sin cuota de manejo?

- Davivienda G-Zero: Esta tarjeta de crédito es la más nueva que tiene el banco y se creó también por temas medioambientales. También tiene beneficios con Apple y algunas plataformas de entretenimiento.

- Nu: es poco conocida en Colombia, pero no cobra cuota de manejo y es fácil de obtener. Además, los clientes pueden hacer avances del cupo disponible a través de los cajeros automáticos.

- Cero de Banco Popular: la aprobación de esta tarjeta es digital y no cobra cuota de manejo. Además, tiene la tecnología ‘contactless', pensada en la seguridad de todos los usuarios.

- Bancolombia libre American Express: no cobran cuota de manejo y se pueden hacer compras por internet en Estados Unidos, Chica, Canadá y Colombia. Además, se pueden hacer avances en efectivo sobre el cupo.

- Scotiabank Colpatria: esta tarjeta se llama One Ligth y no tiene cuota de manejo. Sin embargo, cobra intereses así se mande la compra a una sola cuota.

- Banco Agrario: la tarjeta se llama Agroinsumos la cual es exclusivamente para las personas que tienen actividades relacionadas con temas agropecuarios.

- RappiCard: La empresa Rappi ofrece esta tarjeta sin cuota de manejo y con varios beneficios para los domicilios y demás servicios que tiene la plataforma.


Dian

DIAN lanza paquete de alivios fiscales para zonas afectadas por el terremoto

Gobierno Nacional expide paquete de medidas tributarias para la reconstrucción tras el terremoto.
La DIAN establece las fechas de declaración de renta según los dos últimos dígitos del NIT.



Inteligencia artificial y petróleo: la nueva apuesta tecnológica para modernizar el sector en Colombia

La inteligencia artificial y la automatización comienzan a ganar espacio en la industria de hidrocarburos en Colombia

ISE de julio creció 1,11% y mostró moderación de la economía colombiana

El Indicador de Seguimiento a la Economía, ISE, publicado por el Dane, registró en julio de 2026 una variación anual de 1,11% en su serie original.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.