ISS_4329_02191.jpg
Ingimage
16 Nov 2016 11:58 AM

SuperSociedades decreta liquidación de Optimizar Servicios Temporales S.A.

La Superintendencia de Sociedades decretó la apertura de la liquidación judicial inmediata de la sociedad Optimizar Servicios Temporales S.A.

Según los documentos, se han venido efectuando préstamos a socios con los recursos de Optimizar desde la solicitud de admisión al proceso de reorganización que se realizaba previamente, sin tener soporte ni justificación alguna. Dichos recursos, agregan los documentos, a la fecha no han sido reintegrados.

Adicionalmente, el exrepresentante legal, el exrevisor fiscal y la excontadora, manifestaron que no pueden presentar la información contable que se les requiere por cuanto no la tienen clara y no tienen los soportes contables correspondientes.

El expediente muestra además que desde mayo, Optimizar Servicios Temporales S.A. no tenía contador y nombraron a una nueva persona solo hasta el mes de octubre.

Sumado a lo anterior, uno de los principales clientes de Optimizar Servicios Temporales S.A. informó que ante los incumplimientos presentados por la sociedad, procedió a dar por terminado el contrato.