SuperSociedades decreta liquidación judicial del Oleoducto del Caribe S.A.S

La Superintendencia de Sociedades decretó la apertura del proceso de la liquidación judicial de la sociedad Oleoducto del Caribe SAS. Oleocar.
Oleoducto-LAFm-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Según informes radicados por la propia sociedad, al 31 de diciembre de 2015 Oleocar acumuló pérdidas por $170.511 millones. Los activos se ubicaron en $107.817 millones y los pasivos alcanzaron los $137.089 millones.

Según la Supersociedades esta decisión se dio luego de estudiar la solicitud presentada por el apoderado judicial de Oleocar, según los documentos que reposan en el expediente y que pueden ser consultados en la Superintendencia de Sociedades.

El organismo de vigilancia advirtió además que a partir de la fecha los deudores de Oleocar sólo pueden pagar sus obligaciones al liquidador y que toda operación hecha a persona distinta será ineficaz.


Temas relacionados

Coosalud

Supersolidaria desmiente versión de Coosalud sobre crédito por $221 mil millones

La superintendente María José Navarro asegura que los directivos de la EPS buscan restarle importancia a la gravedad de lo que ha ocurrido.
Superintendente de Economía Solidaria, María José Navarro



Permian mantiene peso en la producción de Ecopetrol en medio de caída de utilidades y debate sobre su venta

La producción de Ecopetrol en el Permian alcanzó 90 mil barriles diarios, por encima de las expectativas de la compañía.

Cajas de compensación darán subsidio de $122 millones a estos colombianos: requisitos

Las cajas de compensación entregarán subsidios de vivienda de hasta $122 millones para construcción y mejoramiento de vivienda.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño