Superindustria concede marca a la presentadora Mabel Cartagena

Foto: Mabel Cartagena, presentadora / Colprensa

La presentadora se une a la lista de personajes que protegen sus nombres contra el uso de terceros.

La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio concedió a la presentadora Mabel Patricia Cartagena Serrano el registro de la marca mixta correspondiente a su nombre Mabel Cartagena.

Esto para distinguir productos comprendidos en la Clase 3 de la Clasificación Internacional de Niza correspondiente a colonias, perfumes, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, lociones y emulsiones, aceites esenciales, lociones capilares, cremas, geles y polvos para la cara, el cuerpo y las manos, productos de maquillaje, entre otros. Mabel Cartagena es una presentadora colombiana quien se desempeña actualmente como comentarista radial y ha trabajado como presentadora en los canales nacionales de televisión.

Mabel Cartagena, presentadora / Colprensa

Con esta decisión, la Superintendencia de Industria y Comercio reiteró su protección a los derechos de propiedad industrial que hacen referencia a los nombres y seudónimos de personas famosas de los medios televisivos e influenciadores por canales de internet, que resultan ampliamente reconocidos por el consumidor. La marca estará vigente por diez años renovables contados a partir de la fecha de su concesión.

Mabel Cartagena, presentadora / Colprensa