Reconocido banco en Colombia cambiará de nombre y lanzará varios productos

Este banco llega a más de 890 municipios en todo el territorio nacional. Conozca todos los detalles aquí.
Comprar con tarjeta de crédito será más caro
Comprar con tarjeta de crédito será más caro Crédito: Pexels

En las últimas horas, se conoció que el Banco Credifinanciera cambia su nombre a Ban100. Con esta renovación, la compañía implementará grandes modificaciones y afrontará retos en 2023.

La entidad bancaria implementará un modelo de sostenibilidad alineado con las tendencias del sector financiero para 2023. Con ello, lanzarán productos como Tarjeta de Crédito, cuenta de ahorro rentable, y que le ayudarán a invertir.

Lea también: Se acerca el plazo para el pago de importante impuesto para comerciantes en Colombia

Por medio de estas nuevas alternativas, Ban100 se enfocará en la inclusión financiera en sectores donde la banca tradicional no tiene cobertura.

Hay que recordar que en el 2022, el CDT registró un volumen de depósitos por $1,7 billones, por lo que el banco se enfocará en mantenerse como una de las mejores opciones del mercado para que cada vez más colombianos ingresen al sector financiero.

Actualmente, Ban100 llega a más de 890 municipios en todo el territorio nacional, a través de una red de más de 550 asesores especializados en temas financieros.

Además, el 80% de las solicitudes de crédito se han hecho de manera digital, a raíz de la implementación de una serie de procesos tecnológicos.

Lea también: El dinero que debe tener en el banco para sacar la visa de turista de Estados Unidos

Junto con el cambio de nombre, la compañía lanzará próximamente su aplicación móvil, con la que los clientes podrán hacer transferencias, consultar saldos de sus cuentas y productos, y recibir información y atención al cliente.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Banco de la República

Gerente del Banrep envía carta a Minhacienda explicando sus razones para no asistir a foro convocado por el Gobierno

El gerente del Banco de la República envió una carta al ministro de Hacienda en la que cuestiona sus señalamientos contra la Junta, advierte sobre riesgos para la estabilidad macroeconómica y confirma que no participará en el foro económico convocado por el Gobierno.
Leonardo Villar



Pliego de la USO incluye beneficios económicos, reducción de jornada y más poder en decisiones de Ecopetrol

El sindicato presentó un pliego que contempla incrementos salariales, recursos para su funcionamiento, cambios en jornada laboral y mayor incidencia en decisiones de la compañía.

Pensionados tienen estos servicios gratis por afiliación a caja de compensación

Más de 2,1 millones de pensionados pueden afiliarse a cajas de compensación con opciones gratuitas o pagas, según su mesada y trayectoria laboral.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026