Reconocido banco en Colombia cambiará de nombre y lanzará varios productos

Este banco llega a más de 890 municipios en todo el territorio nacional. Conozca todos los detalles aquí.
Comprar con tarjeta de crédito será más caro
Comprar con tarjeta de crédito será más caro Crédito: Pexels

En las últimas horas, se conoció que el Banco Credifinanciera cambia su nombre a Ban100. Con esta renovación, la compañía implementará grandes modificaciones y afrontará retos en 2023.

La entidad bancaria implementará un modelo de sostenibilidad alineado con las tendencias del sector financiero para 2023. Con ello, lanzarán productos como Tarjeta de Crédito, cuenta de ahorro rentable, y que le ayudarán a invertir.

Lea también: Se acerca el plazo para el pago de importante impuesto para comerciantes en Colombia

Por medio de estas nuevas alternativas, Ban100 se enfocará en la inclusión financiera en sectores donde la banca tradicional no tiene cobertura.

Hay que recordar que en el 2022, el CDT registró un volumen de depósitos por $1,7 billones, por lo que el banco se enfocará en mantenerse como una de las mejores opciones del mercado para que cada vez más colombianos ingresen al sector financiero.

Actualmente, Ban100 llega a más de 890 municipios en todo el territorio nacional, a través de una red de más de 550 asesores especializados en temas financieros.

Además, el 80% de las solicitudes de crédito se han hecho de manera digital, a raíz de la implementación de una serie de procesos tecnológicos.

Lea también: El dinero que debe tener en el banco para sacar la visa de turista de Estados Unidos

Junto con el cambio de nombre, la compañía lanzará próximamente su aplicación móvil, con la que los clientes podrán hacer transferencias, consultar saldos de sus cuentas y productos, y recibir información y atención al cliente.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Ley de insolvencia

Solo en estos casos una persona puede declararse en insolvencia en Colombia

La Ley de Insolvencia fija condiciones estrictas para acceder al proceso.
Billetes al fondo y una persona preocupada



Asofondos advierte problemas estructurales y riesgos recientes para el sistema pensional

El presidente del consejo directivo de Asofondos, Santiago García, alertó sobre la presión demográfica, la informalidad y decisiones regulatorias recientes que, según dijo, afectarían el ahorro y las pensiones de los afiliados.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.