Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: lavadoras con más del 50%

Un reconocido almacén tiró la casa por la ventana y tiene increíbles descuentos en lavadoras.
Lavadora
Una lavadora en mal estado puede dañar la ropa del usuario. Crédito: Pixabay / stevepb

Varios reconocidos almacenes han aprovechado para sacar promociones y que sus clientes adquieran productos que estén buscando a precios cómodos. Con esta iniciativa, buscan que a los ciudadanos les alcance más el dinero.

Falabella lanzó ofertas en lavadoras a precios bajos. Normalmente, hay personas que empiezan a buscar cosas que necesitan, pero no las pueden comprar porque los precios son muy elevados y el presupuesto no les alcanza.

Le puede interesar: El dinero que se podrían ahorrar los pensionados con este beneficio

Los ciudadanos podrán encontrar una lavadora de 20 kg en $3.700.000 cuando normalmente se consiguen en el mercado en más de $6.500.000.

También, hay lavadora de carga frontal de 22 kg en tan solo $2.800.000, mientras que su precio normalmente es de $5.200.000.

Las personas encontrarán secadoras de 22 kg en $2.800.000, cuando en el mercado se encuentran en $4.300.00. Lavadoras de 16 kg tienen un descuento del casi 50 % y quedan en $3.400.000.

Lea también: Ahora se podrán enviar y recibir dólares digitales a bajos costos

Falabella tiene la opción de envío a domicilios por compras mayores a los $149.000. Por ende, invitó a sus clientes a aprovechar de estos descuentos en electrodomésticos.


becas

Emprendedores podrán obtener becas del 80% para sus pymes: así puede aplicar

Emprendedores en Colombia podrán acceder a becas del 80% para fortalecer y escalar sus pymes con mentoría estratégica y acompañamiento experto.
Becas Pymes



A tres meses de la captura de Nicolás Maduro, las operaciones de comercio exterior en frontera se han incrementado

La liberación de mecanismos cambiarios incentivará el aumento de operaciones comerciales binacionales.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad