Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: lavadoras con más del 50%

Un reconocido almacén tiró la casa por la ventana y tiene increíbles descuentos en lavadoras.
Lavadora
Una lavadora en mal estado puede dañar la ropa del usuario. Crédito: Pixabay / stevepb

Varios reconocidos almacenes han aprovechado para sacar promociones y que sus clientes adquieran productos que estén buscando a precios cómodos. Con esta iniciativa, buscan que a los ciudadanos les alcance más el dinero.

Falabella lanzó ofertas en lavadoras a precios bajos. Normalmente, hay personas que empiezan a buscar cosas que necesitan, pero no las pueden comprar porque los precios son muy elevados y el presupuesto no les alcanza.

Le puede interesar: El dinero que se podrían ahorrar los pensionados con este beneficio

Los ciudadanos podrán encontrar una lavadora de 20 kg en $3.700.000 cuando normalmente se consiguen en el mercado en más de $6.500.000.

También, hay lavadora de carga frontal de 22 kg en tan solo $2.800.000, mientras que su precio normalmente es de $5.200.000.

Las personas encontrarán secadoras de 22 kg en $2.800.000, cuando en el mercado se encuentran en $4.300.00. Lavadoras de 16 kg tienen un descuento del casi 50 % y quedan en $3.400.000.

Lea también: Ahora se podrán enviar y recibir dólares digitales a bajos costos

Falabella tiene la opción de envío a domicilios por compras mayores a los $149.000. Por ende, invitó a sus clientes a aprovechar de estos descuentos en electrodomésticos.


créditos

Crédito digital vs. gota a gota: la alternativa legal que está cambiando la inclusión financiera

Con trámites en línea y desembolsos en máximo 24 horas, el crédito digital se perfila como una salida para los colombianos.
Créditos digitales en Colombia



Dólar cerró la semana con la segunda cifra más baja ubicándose en $3.158: La incertidumbre en la IA generó mayor presión

Desde hace más de cuatro meses los colombianos no conocen un dólar por encima de $3.500. Puntualmente, junio es la última fecha en la que superó esta barrera.

Asoenergía alerta por la restricción total del gas a la industria en Antioquia

En medio de la crisis que enfrenta el país por el gas natural, Asoenergía, el gremio de grandes consumidores de energía, expresó su preocupación por la restricción del suministro al 100%.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.