Reconocido almacén lanzó ofertas en ropa; prendas desde $3.800

Reconocido almacén tiró la casa por la ventana y sacó increíbles ofertas en ropa.
Moda sostenible
Crédito: Tomado de Freepik

Uno de los almacenes más emblemáticas en la ciudad de Bogotá y que quizás todos los capitalinos han escuchado hablar es el Only, una empresa Colombia que lleva más de 70 años en la industria de la moda, compitiendo por ser la marca de ropa más económica del mercado.

El Only es muy popular por sus productos a baja costo donde los padres de familia encuentran una muy buena opción para renovar el closet de sus hijos pequeños y adolescentes. Asimismo, para mujer y hombre se encuentran prendas muy usadas como lo son los jean, blusas básicas y ropa interior.

Le puede interesar: Colombia Mayor: Prosperidad Social anuncia pagos del ciclo 8

La compañía que tiene más de 10 tiendas físicas en la ciudad anunció recientemente que está de aniversario y sus precios están con una promoción especial; es decir que si antes sus artículos eran baratos ahora serán un ‘gangazo’.

Un nuevo año de existencia y nuevas promociones, TODO desde $3.800.Celebramos los avances y todo lo que se ha construido estos años junto a todos los colaboradores y los que son parte. Muchas gracias!!”, indicó oficialmente la marca.

De acuerdo con lo posteado en sus redes oficiales, hasta el 15 de septiembre en todas sus tiendan se podrán adquirir prendas de vestir para toda la familia desde tan solo $3.800 y según su eslogan, la calidad es garantizada.

Por su parte, los nuevos productos que tienen de lanzamiento es la ropa deportiva que $15.000 en adelante; pantalones para caballero a $45.000; camisas formales de cuello desde $54.000 y pijamas desde $30.000.

Además, hay una gran oferta de productos para el hogar como sábanas, almohadas, juego de cama, manteles y limpiones para la cosita; todo desde los $6.000 en adelante.

Lea también: Trabajadores recibirían prima adicional: ¿Quiénes disfrutarían del beneficio?

Finalmente, realizar compras bajo estas promociones puede representar un gran ahorro en el bolsillo de los bogotanos y los interesados solo tienes que visitar cualquiera de los 12 puntos en Bogotá.

Only almacenes en Bogotá:

  • Almacén Acapulco: Av Calle 72 No 70 G – 05.
  • Centro Calle 12: Kr 7 No 12 A – 36
  • Centro Calle 21: Kr 7 No 21 – 37
  • Chapinero Calle 60: Kr 13 Cl 60 Esquina
  • Chapinero Calle 62: Kr 13 Cl 62 Esquina
  • Fontibón: Kr 100 No 20 – 25
  • Galerías: Cl 53 No 27 A – 04
  • Kennedy: Kr 78 B No 36 – 76 Sur
  • Restrepo: Kr 19 No 17 – 45 Sur
  • Restrepo: Kr 19 No 16 – 41 Sur
  • Santa Helenita: Av Calle 72 No 75 – 89
  • Suba: Kr 91 No 135 – 32

Temas relacionados

Dian

DIAN lanza paquete de alivios fiscales para zonas afectadas por el terremoto

Gobierno Nacional expide paquete de medidas tributarias para la reconstrucción tras el terremoto.
La DIAN establece las fechas de declaración de renta según los dos últimos dígitos del NIT.



Inteligencia artificial y petróleo: la nueva apuesta tecnológica para modernizar el sector en Colombia

La inteligencia artificial y la automatización comienzan a ganar espacio en la industria de hidrocarburos en Colombia

ISE de julio creció 1,11% y mostró moderación de la economía colombiana

El Indicador de Seguimiento a la Economía, ISE, publicado por el Dane, registró en julio de 2026 una variación anual de 1,11% en su serie original.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.