Ofertas en Alkosto: electrodomésticos y celulares con el 50% de descuento

Estos descuentos están disponibles tanto en tiendas físicas como en compras por internet.
Alkosto
Alkosto Crédito: Colprensa


Alkosto es conocido por ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos. Una estrategia comúnmente utilizada para atraer a los clientes es a través de descuentos y promociones especiales.



La tienda anunció ofertas destacadas para que los clientes aprovechen y compren electrodomésticos y celulares a precios atractivos.

Le puede interesar: Pensiones: ¿Cómo saber si tengo derecho a Mesada 14?



Por ejemplo, se pueden encontrar Neveras de 294 Litros a $1.799.900, cuyo valor previo era de $2.288.900. También, una nevera de marca Challenger de 231 Litros por $1.619.900.



Un portátil Asus que anteriormente tenía un precio de $3.299.000, ahora está disponible por $2.049.000. Además, hay televisores Samsung de 65 pulgadas a $2.499.900, previamente a $4.399.900; o un televisor LG de 55 pulgadas a $1.999.900, anteriormente a $3.299.900.



Por otro lado, se encuentran celulares Motorola a $879.900, que antes estaban en $1.899.900, y un iPhone 12 de 256 GB a $2.699.000.

Lea también: Diferencias entre una cuenta de ahorros y una cuenta para ahorrar



Es importante tener en cuenta que el descuento es mayor si se paga con la tarjeta de Alkosto o de Codensa. Además, estas ofertas están disponibles tanto en tiendas físicas como en compras por internet.



Cabe destacar que estos descuentos estarán vigentes hasta el 24 de marzo.



Temas relacionados

Ecopetrol

Ricardo Roa saldrá definitivamente de Ecopetrol el 30 de julio

Una fuente de la Junta Directiva confirmó a La FM que la salida del directivo fue acordada entre las partes. La aceptación formal de la renuncia se daría el 30 de julio.
El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".



Flores, entre los sectores más afectados por nuevo arancel de EE.UU. a Colombia que entra en vigencia a medianoche

La presidenta de Asocolflores, Laura Valdivieso, advirtió que el sector floricultor comenzará a pagar un arancel del 12,5 % en Estados Unidos tras la decisión de la USTR. La medida excluye productos como café, petróleo y banano, pero afecta a parte de las exportaciones colombianas.

Aranceles para Colombia: EE.UU. aplica recargo del 12,5% a productos procedentes del país, desde este viernes

La decisión de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos, que recae sobre 60 países, excluye el café, aguacate, banano, carbón y petróleo colombianos, entre otros.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal