Ofertas en Alkosto: electrodomésticos y celulares con el 50% de descuento

Estos descuentos están disponibles tanto en tiendas físicas como en compras por internet.
Alkosto
Alkosto Crédito: Colprensa


Alkosto es conocido por ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos. Una estrategia comúnmente utilizada para atraer a los clientes es a través de descuentos y promociones especiales.



La tienda anunció ofertas destacadas para que los clientes aprovechen y compren electrodomésticos y celulares a precios atractivos.

Le puede interesar: Pensiones: ¿Cómo saber si tengo derecho a Mesada 14?



Por ejemplo, se pueden encontrar Neveras de 294 Litros a $1.799.900, cuyo valor previo era de $2.288.900. También, una nevera de marca Challenger de 231 Litros por $1.619.900.



Un portátil Asus que anteriormente tenía un precio de $3.299.000, ahora está disponible por $2.049.000. Además, hay televisores Samsung de 65 pulgadas a $2.499.900, previamente a $4.399.900; o un televisor LG de 55 pulgadas a $1.999.900, anteriormente a $3.299.900.



Por otro lado, se encuentran celulares Motorola a $879.900, que antes estaban en $1.899.900, y un iPhone 12 de 256 GB a $2.699.000.

Lea también: Diferencias entre una cuenta de ahorros y una cuenta para ahorrar



Es importante tener en cuenta que el descuento es mayor si se paga con la tarjeta de Alkosto o de Codensa. Además, estas ofertas están disponibles tanto en tiendas físicas como en compras por internet.



Cabe destacar que estos descuentos estarán vigentes hasta el 24 de marzo.



Temas relacionados

medidas fiscales

Precio de la gasolina: exministro advierte por déficit fiscal tras reversazo del Gobierno de Abelardo de la Espriella

El exministro de Hacienda y Minas Juan Camilo Restrepo explicó que el precio de los combustibles requiere ajustes graduales y moderados.
Dinero colombiano.



Abelardo De La Espriella reversó el aumento de $46 en la gasolina para octubre

El presidente indicó que el Gobierno asumirá ese incremento y pidió que cuando se den estas decisiones, se entreguen explicaciones a los colombianos.

En sus últimos discursos, Bruce Mac Master habló de lo que seguirá defendiendo tras dejar la Andi

En sus últimos discursos como presidente de la Andi, Bruce Mac Master anticipó parte de la agenda que seguirá desarrollando después de dejar el cargo. El dirigente empresarial señaló que continuará en la defensa de las instituciones.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano