Minagricultura reconoce animadversión de Santos con los ganaderos

"El presidente Santos tiene una cosa y es que no le gusta que le toquen aquellas", señaló Aurelio Iragorri.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, aseguró que el presidente Juan Manuel Santos sí tiene diferencias con los ganaderos, contratrio a lo expuesto por el Gobierno.

A través de un audio conocido en exclusiva por LA F.m., el ministro Aurelio Iragorri señala que "el presidente Santos tiene una cosa y es que no le gusta que le toquen aquellas". De igual manera señala que el Gobierno se siente manoseado por el sector.


El ministro Aurelio Iragorri también dijo, en el marco de la controversia por la ley de restitución de tierras, que el "40 por ciento son falsas víctimas" que le roban a la gente decente.


El jefe de la cartera de Agricultura también habló de "invasores de tierras", al tiempo que señaló que desde el Incoder (Instituto Colombiano de Desarrollo Rural) lo quieren impedir para que siga siendo ministro.


El ministro Aurelio Iragorri también habló de Juan Camilo Restrepo, exministro al que calificó de "mamerto"


Ministro Aurelio Iragorri aseguró que hay mucha "primamenta", al referirse a familiares que están en el Gobierno y el Congreso


Ministro Aurelio Iragorri dice que no dejará que el Gobierno venda sus acciones en Corabastos


Ministro Aurelio Iragorri dice que la industria de la leche y la carne está en manos de oligopolios


Consulte aquí otras controversias con Fedegán

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, aseguró en LA F.m. que con Fedegán no hay diferencias


Motocicletas

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

El fenómeno de las motos en Colombia: los costos, la informalidad y la movilidad impulsan sus ventas.
Venta de motos en Colombia aumenta
Ver



La Corte Constitucional rechaza seis impedimentos y destraba el debate del impuesto al patrimonio

El Gobierno decretó la medida de la mano de la emergencia económica por la ola invernal, que la Corte aún no revisa de fondo.

Fórmulas vicepresidenciales alertan caída del sector vivienda y proponen reactivarlo con subsidios, crédito y articulación institucional

En el Foro de Vivienda de Asobancaria, las fórmulas vicepresidenciales coincidieron en que el sector enfrenta una desaceleración por falta de coordinación, menor inversión y dificultades de acceso al crédito. Plantearon metas de construcción, subsidios y ajustes institucionales.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.