Los licores más económicos y buenos de D1: Estos son los preferidos de los clientes

Les contamos cuáles son los licores que más prefieren los clientes, ya sea por su sabor o por su excelente precio.
Cocteles Licor
Crédito: Freepik

Las tiendas D1 se han convertido en las preferidas de los colombianos pues sus productos, en comparación con otros almacenes de cadena, manejan muy buena calidad con precios bajos.

Según los comentarios de los clientes, resaltan los productos de aseo y de panadería, pues son dos de las secciones que siempre reciben halagos a la hora de hacer compras para el hogar .

Lea también: La fórmula para comprar licores con descuento los viernes

En los últimos meses, otra de las secciones que se ha vuelto importante, es la de licores, pues no es un secreto que los colombianos, así como compran productos de mercado, también gastan buena parte de dinero en licorería.

Por esta razón, les contamos cuáles son los licores que más prefieren los clientes, ya sea por su sabor o por su excelente precio.

Una de las bebidas que puede encontrar es el infaltable vino:

Vino blanco Quinta Las Cabras de 750 ml – 17.000 pesos colombianos.

Vino Pinta Negra de 750 ml – 23.000 pesos.

Vino blanco Chardonnay de 750 ml – 20.000 pesos.

Lea más: Reforma tributaria: ¿Los licores tendrán impuesto?

Otras botellas de licor un poco más fuertes son:

Ron Añejo Cartavia Black Barrel de 750 ml – 30.990 pesos.

Crema de whisky Gaelik de 750 ml – 32.990 pesos.

Vodka Russkaya de 750 ml – 40.990 pesos.

Vodka ruso Ladoga de 700 ml – 42.990 pesos.

Tequila Newton Gold de 750 ml – 43.990 pesos.

Ginebra Dafne de 700 ml – 44.990 pesos.

También puede encontrar productos nacionales, como el Aguardiente Nectar de 500 ml que está en 21.990 pesos, el menor precio a comparación de los almacenes de cadena.


Temas relacionados

bloqueos

Pérdidas por bloqueos en Santander alcanzarían los $120.000 millones diarios, alerta el Consejo Gremial Nacional

El Consejo Gremial Nacional advirtió que las restricciones en vías estratégicas están afectando exportaciones, turismo, abastecimiento y servicios esenciales.
Protesta por el predial en La Calera.



Gobierno y comunidades retomarán negociaciones por avalúo catastral

Las partes no lograron acuerdos en la primera jornada y hoy se espera encuentro clave del Gobierno con alcaldes y gobernadores.

Pensión en Colombia: tres errores comunes al intentar recuperar semanas no registradas

Solicitar la pensión en Colombia es un trámite que se debe hacer al finalizar la vida laboral, según corresponda la edad.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.