Breadcrumb node

Las marcas más recordadas por los colombianos, según Top of Mind 2022

Una empresa colombiana lidera el estudio de reconocimiento de marca.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 10, 2022 - 11:29
Marcas más recordadas por los colombianos, según Top of Mind 2022
El Top of Mind 2022 mide el nivel de recordación de las marcas entre los colombianos.
Pixabay

Recientemente, en Colombia se conocieron los resultados del estudio Top of Mind 2022 que mide el nivel de recordación de las compañías entre los consumidores del país. 

De acuerdo a la investigación que fue realizada por la Revista Dinero y Yanhass, la marca más reconocida del país es Diana, una compañía de alimentos que tiene entre sus productos principalmente el arroz. 

Fue la primera ocasión en que una empresa colombiana es la que lidera los resultados de la investigación que se encargó de medir 80 marcas, 50 categorías de adultos y 30 de niños

Entre los resultados se destacó que Diana tiene un 14 % de recordación en primera mención, por cuenta del arroz y otros productos que tiene en el mercado.

 

¿Y en los servicios de envíos y transporte de mercancías? 

Frente al sector de los envíos y transporte de mercancías, se destacó la compañía Servientrega, una de la que tiene puntos de atención en la mayoría de municipios de Colombia.  

En el Top of Mind 2022 se destacó a Servientrega como una de las de mayor recordación en su sector. 

Para ese sector, la empresa tiene un 55 %, mirando de lejos a varias de las demás marcas que son del sector de mensajería

“Es muy grato corroborar a través de los años que hemos hecho un buen trabajo con la compañía pues el mayor objetivo que tenemos es servir a la ciudadanía, estar en función de quienes necesitan cualquier servicio de mensajería, sector logístico y adicional todos los trámites de pagos que han sido la mayor innovación”, insistió Luz Mary Guerrero, Concejera Corporativa de Servientrega.  

Hace pocos meses, Servientrega relanzó su marca y pasó a cambiar para empezar una nueva estrategia como marca. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital