La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Conozca la bodega secreta de Bimbo con descuentos increíbles.
en qué se están gastando la plata los colombianos
Economía en Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

Sin duda alguna la economía del país ha tenido en los últimos meses subidas y bajadas que han afectado el bolsillo de varios colombianos, quienes en su labor de hacer rendir más el dinero buscan diferentes descuentos y promociones en varios de los productos principales de la canasta familiar.

Lea también: Ferrari será subastado en Colombia: ¿cómo participar?

Las redes sociales han sido una gran ayuda para encontrar los mejores lugares para mercar con descuentos y promociones o han dado a conocer 'bodegas secretas' de marcas conocidas.

Hace poco un usuario de TikTok dio a conocer la 'bodegas secretas' de Bimbo en Bogotá, en donde se encuentran todos los productos de esta famosa marca.

En este sitio se pueden encontrar variedad de productos y a muy bajo costo, favoreciendo así el bolsillo de millones de ciudadanos.

El usuario de esta red social identificado como me_dicenpato indicó que a diferencia de los que muchos piensan, estos productos no tienen fecha de vencimiento cercana.

Esta 'bodega secreta' de Bimbo está ubicada en la Carrera 22 #166-99, en el barrio Toberín, al norte de Bogotá.

Descuentos en la 'bodega secreta' de Bimbo

En el video de TikTok, el usuario muestra que frecuentemente hay promociones en sus productos principales tales como pan tajado, brownies, porqués caseros, retal de pingüinos, entre otros.

Una de las promociones que encontró el hombre fueron dos unidades de pan tajado a $6.000 pesos, mientras que una sola unidad en un supermercado común tiene un valor de $6.950 pesos.

De interés: Índice de Confianza Comercial bajó un 12,4% en agosto

Otras de las grandes promociones son dos porqués caseros en $8.000, mientras que en los supermercados el valor mínimo de este producto es de $5.000 pesos. La gran mayoría de sus productos manejan un descuento del 50% a diferencia de sus productos en las tiendas y supermercado del país.


Temas relacionados

Corte Constitucional

La Corte Constitucional ordena devolver el dinero que el Gobierno recaudó con la emergencia económica para salvar a Air-e

El alto tribunal tumbó un decreto más entre los derivados del estado de excepción que el Gobierno Petro declaró en diciembre de 2025.
La Corte Constitucional tumbó las medidas tributarias que el presidente Gustavo Petro y el ministro de Minas, Edwin Palma, decretaron para el sector energético en medio de la emergencia económica.



Golpe a las pensiones heredadas: ya no se pagarán mesadas a quienes superen este límite

La primera condición es que el afiliado fallecido haya cotizado al menos 50 semanas dentro de los tres años anteriores a la muerte.

Contraloría advierte retrasos críticos en la construcción de 60 centros tecnológicos PotencIA

El organismo de control alertó sobre fallas en proyecto nacional, con millonarios recursos comprometidos y beneficios aún sin materializar a nivel local.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones