La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Conozca la bodega secreta de Bimbo con descuentos increíbles.
en qué se están gastando la plata los colombianos
Economía en Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

Sin duda alguna la economía del país ha tenido en los últimos meses subidas y bajadas que han afectado el bolsillo de varios colombianos, quienes en su labor de hacer rendir más el dinero buscan diferentes descuentos y promociones en varios de los productos principales de la canasta familiar.

Lea también: Ferrari será subastado en Colombia: ¿cómo participar?

Las redes sociales han sido una gran ayuda para encontrar los mejores lugares para mercar con descuentos y promociones o han dado a conocer 'bodegas secretas' de marcas conocidas.

Hace poco un usuario de TikTok dio a conocer la 'bodegas secretas' de Bimbo en Bogotá, en donde se encuentran todos los productos de esta famosa marca.

En este sitio se pueden encontrar variedad de productos y a muy bajo costo, favoreciendo así el bolsillo de millones de ciudadanos.

El usuario de esta red social identificado como me_dicenpato indicó que a diferencia de los que muchos piensan, estos productos no tienen fecha de vencimiento cercana.

Esta 'bodega secreta' de Bimbo está ubicada en la Carrera 22 #166-99, en el barrio Toberín, al norte de Bogotá.

Descuentos en la 'bodega secreta' de Bimbo

En el video de TikTok, el usuario muestra que frecuentemente hay promociones en sus productos principales tales como pan tajado, brownies, porqués caseros, retal de pingüinos, entre otros.

Una de las promociones que encontró el hombre fueron dos unidades de pan tajado a $6.000 pesos, mientras que una sola unidad en un supermercado común tiene un valor de $6.950 pesos.

De interés: Índice de Confianza Comercial bajó un 12,4% en agosto

Otras de las grandes promociones son dos porqués caseros en $8.000, mientras que en los supermercados el valor mínimo de este producto es de $5.000 pesos. La gran mayoría de sus productos manejan un descuento del 50% a diferencia de sus productos en las tiendas y supermercado del país.


Temas relacionados

FMI

FMI ya está en Colombia: Gobierno contempla préstamo de hasta US$5.000 millones para enfrentar crisis fiscal

La misión del FMI iniciará esta semana su agenda privada, mientras el Gobierno evalúa un posible préstamo de hasta US$5.000 millones.
El Gobierno pidió al FMI revisar la situación fiscal y las cuentas públicas de Colombia-



Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de Hacienda justificaron decisiones tributarias para "rescatar" la situación fiscal de Colombia.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Los expertos revelan que "China no está produciendo para China, está produciendo para el mundo".

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.