La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Conozca la bodega secreta de Bimbo con descuentos increíbles.

Martes, Septiembre 26, 2023 - 14:59
en qué se están gastando la plata los colombianos
Pixabay / caruizp

Sin duda alguna la economía del país ha tenido en los últimos meses subidas y bajadas que han afectado el bolsillo de varios colombianos, quienes en su labor de hacer rendir más el dinero buscan diferentes descuentos y promociones en varios de los productos principales de la canasta familiar. 

Lea también: Ferrari será subastado en Colombia: ¿cómo participar?

Las redes sociales han sido una gran ayuda para encontrar los mejores lugares para mercar con descuentos y promociones o han dado a conocer 'bodegas secretas' de marcas conocidas. 

Hace poco un usuario de TikTok dio a conocer la 'bodegas secretas' de Bimbo en Bogotá, en donde se encuentran todos los productos de esta famosa marca. 

En este sitio se pueden encontrar variedad de productos y a muy bajo costo, favoreciendo así el bolsillo de millones de ciudadanos. 

El usuario de esta red social identificado como me_dicenpato indicó que a diferencia de los que muchos piensan, estos productos no tienen fecha de vencimiento cercana. 

Esta 'bodega secreta' de Bimbo está ubicada en la Carrera 22 #166-99, en el barrio Toberín, al norte de Bogotá. 

Descuentos en la 'bodega secreta' de Bimbo

En el video de TikTok, el usuario muestra que frecuentemente hay promociones en sus productos principales tales como pan tajado, brownies, porqués caseros,  retal de pingüinos, entre otros. 

Una de las promociones que encontró el hombre fueron dos unidades de pan tajado a $6.000 pesos, mientras que una sola unidad en un supermercado común tiene un valor de $6.950 pesos. 

De interés: Índice de Confianza Comercial bajó un 12,4% en agosto

Otras de las grandes promociones son dos porqués caseros en $8.000, mientras que en los supermercados el valor mínimo de este producto es de $5.000 pesos.  La gran mayoría de sus productos manejan un descuento del 50% a diferencia de sus productos en las tiendas y supermercado del país. 

@me_dicenpato La tienda secreta de BIMBO // instagram:me_dicenpato #promociones #descuentos #bimbo #bogota ♬ sonido original - Sebastián 🦆

Fuente:
Sistema Integrado Digital