La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Conozca la bodega secreta de Bimbo con descuentos increíbles.
en qué se están gastando la plata los colombianos
Economía en Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

Sin duda alguna la economía del país ha tenido en los últimos meses subidas y bajadas que han afectado el bolsillo de varios colombianos, quienes en su labor de hacer rendir más el dinero buscan diferentes descuentos y promociones en varios de los productos principales de la canasta familiar.

Lea también: Ferrari será subastado en Colombia: ¿cómo participar?

Las redes sociales han sido una gran ayuda para encontrar los mejores lugares para mercar con descuentos y promociones o han dado a conocer 'bodegas secretas' de marcas conocidas.

Hace poco un usuario de TikTok dio a conocer la 'bodegas secretas' de Bimbo en Bogotá, en donde se encuentran todos los productos de esta famosa marca.

En este sitio se pueden encontrar variedad de productos y a muy bajo costo, favoreciendo así el bolsillo de millones de ciudadanos.

El usuario de esta red social identificado como me_dicenpato indicó que a diferencia de los que muchos piensan, estos productos no tienen fecha de vencimiento cercana.

Esta 'bodega secreta' de Bimbo está ubicada en la Carrera 22 #166-99, en el barrio Toberín, al norte de Bogotá.

Descuentos en la 'bodega secreta' de Bimbo

En el video de TikTok, el usuario muestra que frecuentemente hay promociones en sus productos principales tales como pan tajado, brownies, porqués caseros, retal de pingüinos, entre otros.

Una de las promociones que encontró el hombre fueron dos unidades de pan tajado a $6.000 pesos, mientras que una sola unidad en un supermercado común tiene un valor de $6.950 pesos.

De interés: Índice de Confianza Comercial bajó un 12,4% en agosto

Otras de las grandes promociones son dos porqués caseros en $8.000, mientras que en los supermercados el valor mínimo de este producto es de $5.000 pesos. La gran mayoría de sus productos manejan un descuento del 50% a diferencia de sus productos en las tiendas y supermercado del país.


Temas relacionados

obligaciones tributarias

DIAN devolverá saldos a favor automáticamente en 2026: estos son los requisitos

Los contribuyentes interesados en la devolución de oficio deberán manifestar su intención al diligenciar la declaración de renta y cumplir las condiciones exigidas por la DIAN.
Devolución de saldos DIAN



Piden agotar mecanismos legales antes de liquidar Air-e: "una decisión apresurada y no fundamentada"

Organizaciones del sector energético señalan que la empresa atiende el 11,3 % de la demanda nacional y acumula deudas por $2,7 billones.

SuperSociedades ordena liquidación del Grupo La Cabaña con cientos de empleos en riesgo

Superintendencia de Sociedades abrió el proceso de liquidación judicial de tres sociedades del Grupo La Cabaña, luego de que no se concretara un acuerdo con acreedores.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.