La bodega secreta de Bimbo en Bogotá: productos a mitad de precio

Conozca la bodega secreta de Bimbo con descuentos increíbles.
en qué se están gastando la plata los colombianos
Economía en Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

Sin duda alguna la economía del país ha tenido en los últimos meses subidas y bajadas que han afectado el bolsillo de varios colombianos, quienes en su labor de hacer rendir más el dinero buscan diferentes descuentos y promociones en varios de los productos principales de la canasta familiar.

Lea también: Ferrari será subastado en Colombia: ¿cómo participar?

Las redes sociales han sido una gran ayuda para encontrar los mejores lugares para mercar con descuentos y promociones o han dado a conocer 'bodegas secretas' de marcas conocidas.

Hace poco un usuario de TikTok dio a conocer la 'bodegas secretas' de Bimbo en Bogotá, en donde se encuentran todos los productos de esta famosa marca.

En este sitio se pueden encontrar variedad de productos y a muy bajo costo, favoreciendo así el bolsillo de millones de ciudadanos.

El usuario de esta red social identificado como me_dicenpato indicó que a diferencia de los que muchos piensan, estos productos no tienen fecha de vencimiento cercana.

Esta 'bodega secreta' de Bimbo está ubicada en la Carrera 22 #166-99, en el barrio Toberín, al norte de Bogotá.

Descuentos en la 'bodega secreta' de Bimbo

En el video de TikTok, el usuario muestra que frecuentemente hay promociones en sus productos principales tales como pan tajado, brownies, porqués caseros, retal de pingüinos, entre otros.

Una de las promociones que encontró el hombre fueron dos unidades de pan tajado a $6.000 pesos, mientras que una sola unidad en un supermercado común tiene un valor de $6.950 pesos.

De interés: Índice de Confianza Comercial bajó un 12,4% en agosto

Otras de las grandes promociones son dos porqués caseros en $8.000, mientras que en los supermercados el valor mínimo de este producto es de $5.000 pesos. La gran mayoría de sus productos manejan un descuento del 50% a diferencia de sus productos en las tiendas y supermercado del país.


Temas relacionados

Crecimiento económico

Colombia obtiene crédito por 200 millones de euros con el banco alemán KfW para financiar el presupuesto de 2026

El Ministerio de Hacienda firmó un crédito externo por 200 millones de euros con el banco de desarrollo alemán KfW.
El monto aprobado depende del estudio que haga cada entidad.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 20 de octubre de 2026

La comparación con el valor de hace 30 días también muestra una reducción. En ese periodo, el euro perdió $85,94, equivalente al 2,35 %.

Contraloría investiga presunto detrimento de 3.000 millones en proyecto para recuperar corales en San Andrés

Cinco personas, entre funcionarios y exfuncionarios, fueron vinculadas a la investigación por el manejo de fondos destinados a proteger ecosistemas marinos del archipiélago

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella