HSG Synergy lanzó servicio de bajo costo para el mercado de propiedad horizontal

Hay 150.000 propiedades horizontales, que en total suman 8.000.000 de inmuebles entre edificios de oficinas empresariales e industriales.
HSG Synergy lanzó servicio bajo costo para el mercado de propiedad horizontal
HSG Synergy lanzó servicio bajo costo para el mercado de propiedad horizontal Crédito: Archivo

HSG Synergy, compañía que busca formas de administrar y gestionar profesionalmente la propiedad horizontal, lanzó recientemente un servicio de bajo costo para este tipo de mercado que ayudará a la economía del país.

Busca formalizar hasta un 90 % el mercado de propiedad horizontal, y está dirigido a edificios con menos de 50 inmuebles, que pensando en una solución innovadora y de calidad para sus residentes.

Le puede interesar: Esto es lo que tiene que saber sobre la Ley borrón y cuenta nueva

Es un sistema de supervisión presencial en los edificios, y una mesa de atención remota, disponible de lunes a sábado para comunicación inmediata con los residentes.

Un dato importante es que, HSG ha identificado que los problemas de este sector están relacionados con cuatro puntos:

1. Procesos administrativos poco eficaces.
2. Comunicaciones no asertivas con los residentes.
3. Descentralización de los procesos.
4. Bajo control en las tareas del administrador.

También puede leer: ¿Está sin plata? Otorgan créditos para comprar los regalos de fin de año

Se estima que en Colombia hay 150.000 propiedades horizontales, que en total suman 8.000.000 de inmuebles entre edificios de oficinas empresariales, industriales y residenciales.

Cabe destacar que la empresa cuenta con otras 3 soluciones como Administración Provisional o Mi primera Administración, y Administración para más de 500 unidades residenciales.


CDT

CDT en noviembre, las tres entidades que ofrecen las mejores tasas para invertir

Las inversiones en CDT están hechas para personas más conservadoras.
CDT en noviembre, las tres entidades que ofrecen las mejores tasas para invertir



¿Qué es el método de los sobres y cómo distribuir sus ingresos?

Aunque las cuentas no son iguales para todas las personas, se debe tener en cuenta los ingresos y gastos que tiene.

Precios de la gasolina y el ACPM no aumentarán en noviembre

El Gobierno asumirá un costo fiscal de $15.500 millones en este mes por la decisión.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.