HBO y HBO Go: todos los estrenos para junio de 2021

La muchacha que limpia, The Shop: uninterrupted son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.
HBO GO, plataforma de streaming
Crédito: HBO GO

Las plataformas de contenido vía streaming son sin duda alguna una de las principales alternativas de entretenimiento para miles de personas y con la llegada de un nuevo mes, estos servicios comienzan a presentar las novedades que ofrecerán para sus suscriptores.

A continuación le compartimos el listado de los títulos que llegarán como estreno, para HBO y HBO GO en junio de 2021.

Vea también: HBO Max anuncia precios y planes que ofrecerá para Colombia

Nuevas series

The Shop: uninterrupted T4 | 4 de junio

Para esta cuarta temporada LeBron James y Maverick Carter estarán presentes junto al icónico magnate de la música, 23 veces ganador del Grammy e incluido en el Rock and Roll Hall of Fame de 2021 Jay-Z; Bad Bunny; la estrella de la WNBA Nneka Ogwumike; y el ejecutivo de marketing Paul Rivera.

Betty T2 | 18 de junio

Un diverso grupo de jóvenes mujeres navega a través del mundo dominado por los hombres del skate en la ciudad de Nueva York. Protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, de la película original de Crystal Moselle Skate Kitchen.

Consulte además: Los estrenos que llegan a Netflix para junio de 2021

La muchacha que limpia | 20 de junio

Rosa (Damayanti Quintanar) necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad.

Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso. Gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego.

Nuevos documentales

Revolution rent | 16 de junio

Este documental que cuenta la historia de Andy Señor Jr. y su travesía por Cuba para dirigir un montaje local del musical “Rent”, ganador de los premios Tony y Pulitzer, el primer espectáculo de Broadway producido en el país por una empresa norteamericana en más de 50 años.

De interés: Loki y los estrenos de Disney+ para junio de 2021

Nuevos

Juan Luis Guerra 4.40 entre mar y palmeras | 3 de junio

Acompañado por su legendaria banda 440, Guerra se presenta ante las olas del mar en un escenario del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes.

I’ll be gone in the dark | 22 de junio – especial

Películas estreno

Tu me manques | 4 de junio | Estreno en HBO Mundi

Jóvenes brujas: nueva hermandad | 5 de junio

Como perros y gatos 3: ¡patas unidas! | 11 de junio | Estreno en HBO Family

Antebellum | 12 de junio

Bromistas improvisados | 14 de junio | Estreno en HBO Plus

Lazos profundos | 18 de junio | Estreno en HBO Mundi

¡SCooby! | 19 de junio

El pequeño detective | 25 de junio | Estreno en HBO Mundi

La hora de tu muerte | 26 de junio


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda