HBO y HBO Go: todos los estrenos para junio de 2021

La muchacha que limpia, The Shop: uninterrupted son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.
HBO GO, plataforma de streaming
Crédito: HBO GO

Las plataformas de contenido vía streaming son sin duda alguna una de las principales alternativas de entretenimiento para miles de personas y con la llegada de un nuevo mes, estos servicios comienzan a presentar las novedades que ofrecerán para sus suscriptores.

A continuación le compartimos el listado de los títulos que llegarán como estreno, para HBO y HBO GO en junio de 2021.

Vea también: HBO Max anuncia precios y planes que ofrecerá para Colombia

Nuevas series

The Shop: uninterrupted T4 | 4 de junio

Para esta cuarta temporada LeBron James y Maverick Carter estarán presentes junto al icónico magnate de la música, 23 veces ganador del Grammy e incluido en el Rock and Roll Hall of Fame de 2021 Jay-Z; Bad Bunny; la estrella de la WNBA Nneka Ogwumike; y el ejecutivo de marketing Paul Rivera.

Betty T2 | 18 de junio

Un diverso grupo de jóvenes mujeres navega a través del mundo dominado por los hombres del skate en la ciudad de Nueva York. Protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, de la película original de Crystal Moselle Skate Kitchen.

Consulte además: Los estrenos que llegan a Netflix para junio de 2021

La muchacha que limpia | 20 de junio

Rosa (Damayanti Quintanar) necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad.

Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso. Gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego.

Nuevos documentales

Revolution rent | 16 de junio

Este documental que cuenta la historia de Andy Señor Jr. y su travesía por Cuba para dirigir un montaje local del musical “Rent”, ganador de los premios Tony y Pulitzer, el primer espectáculo de Broadway producido en el país por una empresa norteamericana en más de 50 años.

De interés: Loki y los estrenos de Disney+ para junio de 2021

Nuevos

Juan Luis Guerra 4.40 entre mar y palmeras | 3 de junio

Acompañado por su legendaria banda 440, Guerra se presenta ante las olas del mar en un escenario del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes.

I’ll be gone in the dark | 22 de junio – especial

Películas estreno

Tu me manques | 4 de junio | Estreno en HBO Mundi

Jóvenes brujas: nueva hermandad | 5 de junio

Como perros y gatos 3: ¡patas unidas! | 11 de junio | Estreno en HBO Family

Antebellum | 12 de junio

Bromistas improvisados | 14 de junio | Estreno en HBO Plus

Lazos profundos | 18 de junio | Estreno en HBO Mundi

¡SCooby! | 19 de junio

El pequeño detective | 25 de junio | Estreno en HBO Mundi

La hora de tu muerte | 26 de junio


Temas relacionados

Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.