Famoso banco lanzó descuentos hasta del 50 % en diferentes tiendas del país

La entidad bancaria dio buenas noticias a sus clientes con imperdibles descuentos en varias tiendas del país.
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito Crédito: Freepik

En el país, cada vez aumentan las opciones cuando de entidades bancarias se trata, pues los neobancos se han tomado un importante sector.

Ualá es uno de ellos; a un año de su llegada al territorio colombiano, se ha convertido en una de las entidades favoritas de los usuarios.

Lea también: ¿Cuál banco ofrece la tasa de interés más alta para un CDT?

Como se puede evidenciar en las redes de Ualá, la entidad ofrece más de 29 alianzas con diferentes establecimientos para brindar a sus clientes promociones imperdibles. Desde alimentos, servicios hasta productos para mascotas, son algunas de las ofertas que se pueden encontrar ingresando a la página web de la entidad.

Por ejemplo, el 50 % de descuento en los primeros 2 meses de YouTube Premium, el 15 % de reintegro en Ísimo y Éxito, el 45 % de descuento en Laika, el 20 % de reintegro en Miniso, el 15 % de descuento en Burger King, el 40 % de descuento en el servicio de Cabify, entre otros.

Lea más: ¿Perdió sus documentos? Consulte si están en el banco de Secretaría de Gobierno

Si desea ver todos los descuentos que ofrece la entidad, puede hacerlo a través de su página web. Simplemente debe ingresar a este enlace y verificar cuál es el que desea utilizar.





MinMinas advierte que las tarifas de energía podrían subir: “yo no les voy a prometer lo que no les puedo prometer”

La ministra de Minas y Energía, María Nohemí Arboleda, advirtió que las tarifas de energía podrían aumentar si continúan las restricciones en la oferta y el incremento de los costos de generación.

Cambios en la Andi: Rodolfo Castillo fue elegido presidente de la Junta

Rodolfo Castillo fue elegido presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI para el periodo 2026-2027, en reemplazo de Jaime Murra. Rosario Gómez asumirá como vicepresidenta.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.