Famoso banco lanzó descuentos hasta del 50 % en diferentes tiendas del país

La entidad bancaria dio buenas noticias a sus clientes con imperdibles descuentos en varias tiendas del país.
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito Crédito: Freepik

En el país, cada vez aumentan las opciones cuando de entidades bancarias se trata, pues los neobancos se han tomado un importante sector.

Ualá es uno de ellos; a un año de su llegada al territorio colombiano, se ha convertido en una de las entidades favoritas de los usuarios.

Lea también: ¿Cuál banco ofrece la tasa de interés más alta para un CDT?

Como se puede evidenciar en las redes de Ualá, la entidad ofrece más de 29 alianzas con diferentes establecimientos para brindar a sus clientes promociones imperdibles. Desde alimentos, servicios hasta productos para mascotas, son algunas de las ofertas que se pueden encontrar ingresando a la página web de la entidad.

Por ejemplo, el 50 % de descuento en los primeros 2 meses de YouTube Premium, el 15 % de reintegro en Ísimo y Éxito, el 45 % de descuento en Laika, el 20 % de reintegro en Miniso, el 15 % de descuento en Burger King, el 40 % de descuento en el servicio de Cabify, entre otros.

Lea más: ¿Perdió sus documentos? Consulte si están en el banco de Secretaría de Gobierno

Si desea ver todos los descuentos que ofrece la entidad, puede hacerlo a través de su página web. Simplemente debe ingresar a este enlace y verificar cuál es el que desea utilizar.


recursos públicos

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

El senador vallecaucano, Christian Garcés, explicó que el presupuesto contempla los ingresos provenientes de los impuestos vigentes y el endeudamiento, sin incorporar una nueva reforma tributaria.
Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.
Ver



MinMinas atribuye la caída en las reservas de gas al Gobierno anterior: "faltaron contratos de exploración"

El Gobierno señaló que la falta de nuevos contratos de exploración y la suspensión de proyectos relacionados con la búsqueda de gas incidieron en el panorama actual del sector.

Gremio camionero pide "urgente" al Gobierno Nacional mesa de trabajo para enfrentar crisis de inseguridad en la Vía Panamericana

La Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) pidió con urgencia al presidente de la República, a los ministros de Transporte y Defensa y al director del Invías reunirse en Pasto para acabar con lo que llama una "grave crisis de inseguridad" en la Vía Panamericana. El gremio habla de asaltos, secuestros exprés, cilindros bomba y una carretera en mal estado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.