Famoso banco lanzó descuentos hasta del 50 % en diferentes tiendas del país

La entidad bancaria dio buenas noticias a sus clientes con imperdibles descuentos en varias tiendas del país.
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito Crédito: Freepik

En el país, cada vez aumentan las opciones cuando de entidades bancarias se trata, pues los neobancos se han tomado un importante sector.

Ualá es uno de ellos; a un año de su llegada al territorio colombiano, se ha convertido en una de las entidades favoritas de los usuarios.

Lea también: ¿Cuál banco ofrece la tasa de interés más alta para un CDT?

Como se puede evidenciar en las redes de Ualá, la entidad ofrece más de 29 alianzas con diferentes establecimientos para brindar a sus clientes promociones imperdibles. Desde alimentos, servicios hasta productos para mascotas, son algunas de las ofertas que se pueden encontrar ingresando a la página web de la entidad.

Por ejemplo, el 50 % de descuento en los primeros 2 meses de YouTube Premium, el 15 % de reintegro en Ísimo y Éxito, el 45 % de descuento en Laika, el 20 % de reintegro en Miniso, el 15 % de descuento en Burger King, el 40 % de descuento en el servicio de Cabify, entre otros.

Lea más: ¿Perdió sus documentos? Consulte si están en el banco de Secretaría de Gobierno

Si desea ver todos los descuentos que ofrece la entidad, puede hacerlo a través de su página web. Simplemente debe ingresar a este enlace y verificar cuál es el que desea utilizar.


Despido injustificado

Findeter pagó $4.729 millones en indemnizaciones por 77 despidos: esto respondió la entidad

Entre 2022 y 2026, Findeter terminó sin justa causa 77 contratos laborales, con indemnizaciones por $4.729.975.731.
Findeter



¿Colpensiones puede suspender la pensión por no presentar fe de vida? Esto es lo que debe saber

De acuerdo con Colpensiones y la ley, la falta de este documento no elimina el derecho a la pensión, aunque sí puede ocasionar que los pagos se detengan temporalmente.

Nuevos subsidios de vivienda en Bogotá: requisitos y cómo acceder a los 5.000 cupos disponibles paso a paso

El anuncio lo hizo el alcalde Carlos Fernando Galán durante el cierre de la Feria de Vivienda VIS y VIP.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.