Trasnochón en Falabella: tendrá descuentos de hasta el 60 %

Falabella dará descuentos a sus clientes en tiendas físicas y página web.
Falabella
Falabella, una de las empresas líderes del retail en América Latina, cuenta con una destacada trayectoria en Colombia, Crédito: Falabella

Se acerca Navidad y con ella la oportunidad de que muchos comercios den algunos descuentos para sus clientes. De allí que las promociones en diferentes almacenes y tiendas en el país están listas para tirar la casa por la ventana con diferentes eventos.

En esta oportunidad Falabella llega con su trasnochón, en el que tendrá descuentos de hasta el 60%.

Lea además:

El denominado ‘Trasnochón de descuentos Falabella’ se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en sus tiendas físicas. Mientras que en la página web Falabella.com iniciará desde las 12:00 m, hasta las 11:.59 de la noche.

Para esta oportunidad, la tienda promete descuentos imperdibles en tecnología, juguetería, zapatos, vestuario para hombre, mujer y niños; entre otros.

De interés:

Durante este día se podrán encontrar los siguientes descuentos:

Juguetes: 50% con tarjeta CMR o tarjeta débito Falabella y 30% con otro medio de pago.

Tenis: 30% con tarjeta CMR o tarjeta débito Falabella y 20% con otro medio de pago.

Zapatos: 40% con tarjeta CMR o tarjeta débito Falabella y 30% con otro medio de pago.

Vestuario (hombres, mujeres, niños y deportivo): 30% con tarjeta CMR o tarjeta débito Falabella y 20% con otro medio de pago.

Perfumes: 40% en referencias seleccionadas.

Pandora (black sale): 50% en referencias seleccionadas.

Relojes, gafas y carteras: 50% con tarjeta CMR o tarjeta débito Falabella y 40% con otro medio de pago.

Tecnología: 50% en referencias seleccionadas.

Para más información sobre estas ofertas puede acceder al siguiente link.

Descuentos Falabella
Descuentos Falabella en el TrasnochónCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Dian

DIAN lanza paquete de alivios fiscales para zonas afectadas por el terremoto

Gobierno Nacional expide paquete de medidas tributarias para la reconstrucción tras el terremoto.
La DIAN establece las fechas de declaración de renta según los dos últimos dígitos del NIT.



Inteligencia artificial y petróleo: la nueva apuesta tecnológica para modernizar el sector en Colombia

La inteligencia artificial y la automatización comienzan a ganar espacio en la industria de hidrocarburos en Colombia

ISE de julio creció 1,11% y mostró moderación de la economía colombiana

El Indicador de Seguimiento a la Economía, ISE, publicado por el Dane, registró en julio de 2026 una variación anual de 1,11% en su serie original.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.