Empleo: Embajada de EE.UU. busca personal que domine el español; sueldos de más de $60'000.000

Los interesados pueden postularse hasta el 17 de marzo de 2024.
Fachada de la Embajada de Estados Unidos en Colombia
Conozca cómo aplicar. Crédito: Colprensa

La Embajada de los Estados Unidos en Bogotá lanzó una oferta de empleo para el puesto de asistente de gestión de información, al cual, todos los interesados pueden postularse hasta el 17 de marzo de 2024.

El candidato seleccionado desempeñará sus funciones en la oficina del Centro de Sistemas de Información (ISC) de la Embajada de Bogotá, brindando soporte en tecnologías de la información (TI) para toda la Misión Colombia. Esta misión abarca más de $ 6.5 millones en equipos de TI y cuenta con 1300 empleados distribuidos en Bogotá y Cartagena.

Puede leer: Empleos desde casa: no requiere título profesional, ni experiencia y gana más de $13'000.000

La remuneración anual para este cargo es de 62’939.010 pesos, con una jornada laboral a tiempo completo de 40 horas a la semana.

Requisitos

  • Al menos 3 años de experiencia en servicio al cliente de TI o soporte de sistemas de TI. (Los conocimientos y habilidades serán evaluados por los empleadores).
  • Tener estudios superiores de al menos dos años
  • Buen dominio práctico del español e inglés, tanto en habla, lectura como escritura. (Estas habilidades también serán evaluadas).
  • Poseer conocimientos sobre los últimos conceptos y prácticas de la industria de la tecnología de la información, así como de hardware, software, aplicaciones de sistemas operativos, gestión de operaciones y logística en situaciones de alta presión, telecomunicaciones y técnicas de análisis, elaboración de informes y diseño de sistemas.
  • Tener la capacidad de comunicar, explicar e instruir la aplicación de estos conceptos al personal.
  • Contar con una autorización de confianza pública o certificado de antecedentes.

¿Cómo aplicar?

Los candidatos deben presentar el certificado de educación (título y/o expediente académico), permiso de residencia y/o trabajo (si aplica), puntajes de dominio del idioma, nivel de dominio en todos los idiomas requeridos (inglés y español), hoja de vida.

Lea aquí: Vacantes de empleo con entidades públicas: hay sueldos de hasta $12 millones

La aplicación se realiza a través del sitio web del sistema ERA, donde se encuentran más detalles sobre la vacante.

  • Los interesados deben hacer clic en el botón 'Aplicar a esta vacante'.
  • Si no tienen una cuenta creada, deberán registrarse proporcionando su información personal, correo electrónico y contraseña.
  • Realizar pruebas de idioma, habilidades o que sean seleccionados para entrevistas serán contactados a través de su correo electrónico.

Impuesto predial

Petro señaló a los alcaldes y concejos como responsables del aumento de las tarifas del predial

Petro afirma que el alza del predial es responsabilidad de alcaldes y concejos. Propuso subir tasas a tierras improductivas y reducirlas a pequeños propietarios.
impuesto predial cambios limites avaluos



Sigue la guerra comercial con Ecuador, Colombia anuncia que nivelará aranceles del 100%

La tensión comercial entre Colombia y Ecuador crece tras las medidas arancelarias, en medio de caída de exportaciones y aumento de importaciones.

MinHacienda revela que nueva reforma tributaria que presentará al Congreso será por $16 billones

El ministro Germán Ávila acató la instrucción del presidente Gustavo Petro tras el hundimiento del decreto de emergencia económica.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.