Hot Sale: Las tiendas que tendrán descuentos imperdibles en esta jornada; Falabella, Adidas y más

La jornada de descuentos se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre.
Compras en línea - Comercio en línea - Compras en Internet
Crédito: Ingimage (Referencia)

La Cámara de Comercio Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) trae de regreso una nueva temporada de 'Hot Sale' en la que varios establecimientos comerciales anuncian ofertas en muchos de sus productos.

La jornada de descuentos, que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre, tiene el objetivo de activar la temporada comercial, además de promover las compras online.

Puede leer: Gremios piden mantener el tercer día sin IVA

“Desde el gremio hacemos un esfuerzo gigante para entender las realidades y decisiones de consumo de los colombianos, que hoy se nutren de una articulación entre los diferentes canales, por eso buscamos que disfruten los beneficios del comercio electrónico apoyados en el canal físico y así se tenga una mejor experiencia de compra”, señaló María Fernanda Quiñones, presidente de la CCCE.

Para esta nueva edición de 'Hot sale', están inscritos cerca de 80 comercios que ofrecerán más de 1.000 ofertas en su página web y en sus sucursales físicas, las cuales, permitirán que los colombianos inicien sus compras de la temporada de fin de año.

Lea también: Es oficial, no habrá otro Día sin IVA: este es el decreto

Según se ha podido conocer que almacenes como Falabella, Mercadolibre, Adidas, Homecenter, Éxito, Despegar, Alkosto, Rappi, Supermercados Colsubsidio, Dafiti, y más, serán los que tengan descuentos imperdibles para sus clientes.

Con esta jornada, se espera alcanzar al menos el 16% en crecimiento de ventas a comparación con los últimos meses del 2022, llegando a una cifra de cierre de 64 billones de pesos.


Reforma pensional

Gobierno ordena traslado de $25 billones de ahorros pensionales a Colpensiones, tras cambio de régimen

El decreto definió las reglas para hacer efectiva la transferencia de los ahorros acumulados por los afiliados que decidieron cambiarse de régimen .
Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.



Solo en estos casos una persona puede declararse en insolvencia en Colombia

La Ley de Insolvencia fija condiciones estrictas para acceder al proceso.

Olga Lucía Acosta, codirectora del Banco de la República, defiende alza de tasas y advierte por expectativas de inflación

La funcionaria explicó que el incremento en las tasas responde al desbalance entre demanda y oferta y al repunte en las expectativas inflacionarias, en medio de cuestionamientos desde el Gobierno.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout